Consejos para acertar con las flores para la boda

Como bien se sabe que para la decoración de la celebración de una boda la utilización de flores es fundamental, pero si no se hacer una buena elección de las flores a utilizar la decoración no tendrá es estilo acogedor que se desea; pero para que no tengas ese problema ahora te dejare con algunos consejos para acertar con las flores para la boda.

De las flores que se utilicen para la decoración de la boda depende mucho que la decoración se moderna y elegante, ya que de lo contrario la decoración lucirá con un estilo poco acogedor, ten presente que las flores los puedes conseguir en diferentes colores y estilos, es por ello que si no se elige las adecuadas, la boda dese ya no tendrá un estilo elegante.

Pero como sé que tú deseas que tu boda tenga un estilo moderno, elegante y que puedas sorprender a todos los invitados con una magnifica decoración, entonces simplemente tienes que tener en cuenta los siguientes consejos para acertar con las flores para la boda.

como-elegir-las-flores-para-boda

Utiliza flor de temporada

Un buen consejo que es que optes por las flores de temporada. Este es uno de los consejos más importante que tienes que tener en cuenta para empezar a elegir las flores para la decoración de la boda. En cada temporada hay diferentes tipo de flores, y utilizar la de temporada darán un poco más se seguridad para que las flores de la decoración estén en un mejor estado durante toda la celebración, además que las flores de temporada son más económicas por lo que lo encontraras en forma abundante.

Elige las flores según la temática de la celebración

La temática de la celebración es otro de los detalles que se tiene que tener en cuenta. Si la celebración de la boda es moderna, entonces se tiene que optar por usar flores como las orquídeas. Si la celebración de tu boda será de un estilo rustico, entonces tienes que optar por las flores como la lavanda o la paniculata, o cualquier flor de aspecto más silvestre y de campo.

como-elegir-las-flores-para-boda1

Respeta la paleta de color de la boda

Una vez que ya hayas definido la paleta de colores que se usara para la celebración de la boda en general, dentro de lo cual incluye la decoración, es importante que se respete la paleta de colores para elegir las flores de boda, tanto para los centros de mesa, arreglos florales, ramos de novia y la decoración de boda en general. Ten en cuenta que los colores que se hayan elegido tienen que estar presente casi en todo, especialmente en las flores que se utilicen, los centros de mesa, la mantelería, el pastel, etc.

Deja de lado la tradición

Para la celebración de una boda no hay necesidad que se utilice básicamente flores como calas, lilas o rosas. Hay otro tipo de flores que también tienen un estilo acogedor y sobre todo que son especiales para la celebración de una boda. Flores como la lavanda, hortensias, claves, geranios, etc.

decoracion-primaveral-para-boda

centros-de-mesa-originales-para-matri1

mesas-para-boda

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
imagen: arreglo de mesa con velas
Centros de mesa para San Valentín

Cada vez ya faltan pocos días para la celebración del día del amor y la amistas, es decir la celebración...

Cerrar