Consejos para cuidar las flores de la boda

Si bien es cierto que la decoración de una boda con flores naturales es muy hermosa y elegante, pero este tipo de decoración tiene una desventaja de que las flores se marchitan rápido, para que no tengas que pasar por este problema descubre cuales son los consejos para cuidar las flores de la boda.

Teniendo en cuenta ciertos cuidados de las flores de la boda se puede hacer que la decoración de la boda y todos los más detalles que cuentan con flores naturales estén impecables durante toda la celebración. Lo que se tiene que hacer para mantener las flores naturales muy hermosas e impecables no tienes que hacer muchas cosas, simplemente los siguientes detalles.

cuidados-de-las-flores-naturales

Rociar un poco de agua

Es indispensable tener a la mano un rociador de agua bien limpia y fresa. Al momento que recibas las flores tienes que inmediatamente rociarlo con agua y ubicarlo en un ambiente fresco. Tienes que estar rociando agua hasta unos minutos antes de empezar con la celebración

Ubícalo en un lugar fresco

Generalmente la flores pueden estropearse cuando se lo reciba, es por ello que tienes que ubicarlo cuidadosamente en un lugar fresco y seco, tiene que ser un lugar don tampoco haya corrientes de aire. Para la celebración tienes que ubicarlo en lugares donde haya menos calor y poca corriente de aire, en zonas estratégicas para que designes una persona que rocié con agua cada cierto tiempo durante la celebración.

cuidados-de-las-flores-naturales1

Mantenlo con agua fresca

Una buena forma de mantener las flores hermosas es usándolo en jarrones con agua, por ejemplo para los centros de más un buen ramo de flores en un jarrón o recipiente elegante con agua. Solamente se tiene que cortar los tallos de las flores en ángulo de 45° para sumergirlo en el agua. Es importante que utilices una tijera de poda en buen estado o una navaja que corte muy bien. Una buena opción es que el agua del recipiente o del jarrón donde colocaras las flores cuenten con agua fresca y son azúcar, este es un secreto que funciona de maravilla para mantener las flores muy hermosas.

centros-de-mesa-con-agua-y-flores1

Flores frescas con aspirina

Especialmente si la celebración de la boda es en un día de calor, seguramente que con el paso de las horas las flores van perdiendo un poco su belleza, entonces es momento de darle una dosis de sales y alimentos que puedan mantener las flores hermosas y frescas. Para este caso la aspirina es un buen aliado para que se pueda mantener las flores de la boda con su intenso color y llenas de vida. Solamente se tiene que disolver dos aspirinas en medio litro de agua, una vez que está perfectamente disuelta se tiene que ir rociando poco a poco sobre las flores. Este remedio también se lo puedes aplicar la mantener las flores de tu casa para mantenerlo con un buen color y más frescas.

centros-de-mesa-originales-para-matri

También te recomiendo los siguientes temas:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Centros de Mesa para Bodas en Detalles Rosa

Pues que les parece estos hermoso y elegantes centros de mesa para bodas en detalles rosa, como puedes apreciar son...

Cerrar