Consejos para decorar el coche de boda

Al momento de empezar con la decoración de coche de boda, es decir el coche que llevara a la novia de su casa hacia la iglesia y hacia el lugar de la recepción, el cual posteriormente servirá como comodín para los recién casados, la decoración del coche es muy importante que se adecue con el resto de la decoración de la boda. Para que no tengas problemas en este caso te dejo con algunos consejos para decora el coche de boda. No es necesario que la novia vaya en un limosina para que haga su llegada triunfal, sino que solo bastara con un choche bien decorado.

Estoy seguro que has dedicada bastante tiempo para elegir el vestido de novia perfecto; para la decoración del espacio del banquete, del coctel, para elegir el ramo de novia, para la decoración de la iglesia, entonces no tienes que descuidar la decoración del coche de boda con el cual se dará una de las primeras impresiones de la boda todos los invitados al momento que la novia llegue con un estilo muy galante.

Cuando el coche llegue, todos los mirados mantendrán las miradas en el coche para esperar que la novia baje, luego de que la novia salga del coche, está claro que todas las miradas estarán en las novias ya que es la mayor protagonista de la celebración, ese será el momento en que se desvelara el misterio en torno a la belleza de la novia y el modelo de vestidos que lleva. Entonces no se diga más y descubre los consejos especiales para la decoración del coche de boda.

como decorar el coches de boda1

1.- Esta es la opción más sencilla que se puede tomar en cuenta para la decoración del coche de la boda. Simplemente se tiene que utilizar algunos lazos con un pequeño ramo de flores para colocarlo en los tiradores de cada una de las puertas del coche. Esta es una decoración bastante sencilla pero elegante. El lazo puede ser de seda, encaje u organza para que tengan un estilo elegante que este a la altura de la celebración.

coche-decorado-para-boda

2.- El interior del coche tampoco se lo tiene que descuidar, tienes que decorarlo con un centro de flores. Claro que la decoración interior del coche también será apreciado desde el exterior y esa es la principal finalidad. La clave para ello es que se coloque el pequeños arreglo floran en la parte superior de los asientos traseros con la finalidad que no perturbe la vista del conductor ni de la novia. En la parte delantera del coche, también se puede colocar uno pero que sea más pequeño.

decoracion-de-coche-para-novios1

3.- La utilización de pegatinas también es una buena idea para la decoración del coche de boda. Las pegatinas tienen que ser de un diseño que vaya con la temática de la boda, las cuales se pueden colocar y retirar con suma sencillez.

decoracion-de-coche-para-novios

4.- Finalmente tienes que esparcir pétalos de rosas por el interior del coche, esto brindara un estilo bastante romántico, además de dar mucha calma y color. Por otro lado puedes usar simplemente una tela en la parte de la cubierta delantera del coche.

coche-decorado-para-boda1

También te recomiendo los siguientes temas:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Adornos de Bodas con Tema de Otoño

Estos adornos de bodas con tema de otoño son los más indicados para ti si lo que estás pensando es...

Cerrar