Consejos para Elegir los Centros de Mesa para una Boda

Para la celebración de una boda se necesita que cada uno de los detalles esten perfectamente planeados, desde las tarjetas de invitación, el vestido de la novia y hasta los centro de mesa que serán los protagonista de la decoración del local de la recepción y es el detalle que estar más cerca de los invitados por lo que tiene que ser el más elegante y hermoso posible. Para muchas novias el tema de los centros de mesa ya lo tienen definido desde la primera estancia, pero para algunas que son más detallistas es un poco más complicado, motivo por el cual en esta ocasión he decidido ayudarles mostrándoles los más especiales consejos para elegir los centros de mesa para una boda.

- Desde un primer momento debe estar bien decidida si lo que vas a utilizar es centros de mea con flores naturales o no. Existen muchas opciones más allá de los clásicos y más conocidos arreglos de flores. Puedes utilizar centros de mesa con velas, agua, cristales, flores artificiales, frutas y muchos más.

- Para la perfecta elección de los centros de mesa que te permitan tener una celebración inolvidable para ti y tus invitados debes considerar los siguientes factores como el color, textura, altura y aroma. Debe ser de una altura apropiada para no perjudicar la visibilidad entre los invitados, si te gustan los centro de mes altos, estos debe ser de una altura que llegue por encima de la cabeza de los invitados sentados. También deben ser de un color que armonice con el resto de la decoración, la textura debe ser sencilla pero elegante,  en cuanto al aroma debe ser muy agradable, no debes utilizar algunas sustancias que pueden producir algunos olores alérgicos.

https://centrosdemesaparaboda.com/wp-admin/centro-de-mesa-para-boda

Ingresa Aquí para Comprar

- Todos los elementos y el color de los centros de mesa se debe estar elegido en función al gusto de la novia, el estilo del resto de la decoración y el lugar de la celebración. Como por ejemplo un una celebración de boda que se realiza en la playa puedes utilizar piedras, estrellas de mar, arena para que así puedas lograr una perfecta armonía con el ambiente en donde se lleva a cabo la celebración.

- No existe una regla general que diga que todos los centros de mesa deben ser del mismo modelo y estilo. Puedes utilizar diferentes centros de mesas con flores, frutas, libros, velas, etc. Pero ten en cuenta que todos esto logres una armonía entre sí, de lo contrario lo único que lograras es un efecto visual desagradable como si se tratara de una fiesta de carnavales en la cual se utiliza mucho colores. Así el estilo se diferente siempre se debe llevar un mismo tono de color o al menos uno que conjugue.

https://centrosdemesaparaboda.com/wp-admin/centro-de-mesa-para-boda2

Ingresa Aquí para Comprar

- Si decides que los centros de mesa para tu boda seas de flores naturales debe seleccionar las flores que son de la temporada en la que celebraras tu boda ya que serán más fáciles de conseguir, lo encontraras más frescas, más hermosas, más cómodas y sobre todo serán perfectas para conjugar con la estación. También deber ver que las flores no sean muy frágiles que después de unas cuantas horas todas luzcas muy marchitas, debe durar en buen estado al menos unas 8 horas como mínimo.

https://centrosdemesaparaboda.com/wp-admin/centro-de-mesa-para-boda3

Ingresa Aquí para Comprar

También te puede interesar:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Centros de Mesa para Cumpleaños

¿Estás buscando ideas para adornar las mesas para cumpleaños? ¿Qué te parece colocar unos lindos centros de mesa que se luzcan al lado...

Cerrar