Consejos para envolver los regalos para boda

La celebración de la boda es una ocasión espéciale y catalogado como el día mas especial de la  vida de la novia y el novio. Muestra el efecto de cariño y aprecio que le tienes dándole un regalo especial para este gran día, pero el regalo tiene que lucir una hermosa envoltura. Existen diferentes formas y métodos para envolver los regalos para boda, para que de esta forma puedas llevar uno de los regalos más hermoso para la pareja.

Generalmente muchas personas piensan que de los regalos para boda solamente importante el contenido que lleva dentro, pero lo cierto es que no, ya que la impresión a primera vista que se tendrá de un regalo será el forro o la envoltura, sin importar si el regalo es grande o pequeño se lo tienes que envolver de forma original. Para que tengas algunas ideas a continuación te muestro las mejores opciones.

regalos-de-boda

Envolver los regalos para boda con red

En este caso lo que tienes que hacer primeramente es envolver el regalo con pale tisú para ocultar el contenido. Elije un der blanca o colócalo sobre el papel. La red lucirá como el velo de la novia, con un estilo muy original y festivo al regalo. La red también se lo puede sutilizar perfectamente para envolver regalos para boda que no tenga un forma definida, o como una alternativa para remplazar a la bosa de regalo.

Envolver los regalos para boda con tela

Utiliza un tipo de tela elegante de color blanco y uno de que vaya con la temática de la boda para envolver el regalo. La tela remplaza al papel para conseguir un envoltorio con una textura y un brillo sofisticado que hace que tu regalo se destaque. Para complementar utiliza una cinta brillante que contraste con el color de la tela para colocarlo por el centro a modo de soporte, en la parte céntrica del regalo donde estará más visible armar un lacito con la cinta. Para darle un estilo más origina puede pegar alguna perla por el centro de la cinta.

regalos-de-boda2

Envolver los regalos para boda con periódicos y revistas

Utiliza los anuncios de bodas o las imágenes de novios que encuentras en las recitas o periodismo para con ello envolver el regalo. Efecto negro y blanco del papel periódico  justamente con la sensación sentimental de las imágenes o los anuncios de la boda lograran que el regalo sea original.  Recorta las mejores imágenes relacionadas con una boda de los periódicos y revesitas para formas un collage que pueda usarse como papel para regalos.

regalos-de-boda3

Detalles para los regalos para boda

Puedes utilizar un broche sobre en envoltorio del regalo, que bien puede ser sobre el papel, bolsa o mochila de regalo. Este detalle servita parta darle un mejor estilo de originalidad al regalo. También puede optar por pegar perlad doraras por el bode de la caja o bosa para lograr un estilo elegante y sofisticado. Atar tiritas de tale, como satén, seda gamuza para hacer moños extravagantes sobre el paquete. Realiza flores artificiales para pegarlo sobre la caja.

regalos-para-boda1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Consejos para iluminar la boda

De la iluminación que se utilice para la celebración de una boda, va a depender en gran medida la atmosfera...

Cerrar