Consejos para escoger el anillo de compromiso

Escoger el anillo de compromiso no tiene por qué ser una experiencia aterradora. Elegir el anillo de compromiso perfecto tiene que ser una actividad entretenida y divertida, claro que acoger el anillo de compromiso no es una tarea sencilla, pero con estos con estos sencillos consejos para escoger el anillo de compromiso

Para que puedas escoger el anillo de compromiso sin mayores complicaciones no tienes nada más que hacer que tener en cuenta los siguientes consejos y recomendaciones para que realices una elección acertada.

anillos-de-compromiso

Como elegir el anillo de compromiso

Son dos cosas completamente diferentes, el anillo de compromiso y las argollas para el día de la celebración de la boda, entonces el primer conejo que tienes que tener en cuenta es que el anillo de compromiso sea del mismo material, que bien puede ser de oro blanco, oro amarillo o platino. Tenlo por seguro que un anillo de estos materiales lucirá genial en la mano de tu prometida, de tal forma que los anillos en conjunto lucirán con mucha armonía.

Este es un error que por lo general muchas personas cometen, es elegir un anillo de categoría inferior que las argollas de la boda. Generalmente los anillos de compromiso cuentan con un diamante incrustado, pero te recomiendo que elijas anillos de la misma material, es decir del mismo grosor, pero si deseas lucir el diamante, entonces opta por una argolla de boda lisa.

Es importante que tanto el anillo de compromiso como los anillos de boda tenga algo en común. Los anillos para estas ocasiones diferentes tienes que ser muy similares o que cuenten con un conjunto de la misma forma de las piedras, una banda lisa o gravada.

anillos-de-compromiso1

Claro que el anillo de compromiso no siempre tiene que ser muy igual o muy parecido a los anillos de boda, especialmente con al anillo del novio, ya que para cada persona se tiene que elegir un estilo original que baya de acuerdo a su personalidad, pero si tienes que elegir anillos que se identifiquen que bien puede ser un gravado o el estilo de la argolla. Recuerda que el anillo de compromiso no tiene que ser muy llamativo, sino que tiene que ser sencillo y elegante.

La calidad del material es muy importante para que puedas obtener un anillo duradero, ya que no desearas que luego de unos cuantos días ya no se pueda usar el anillo. Si el anillo que deseas cuenta con diamantes o piedras preciosas alrededor de la argolla, este será un poco más complicado si se gana o pierde peso. Pero además de ello tienes que optar por un anillo que cuente con garantía para que luego de algunos días no pierda color o algo por el estilo.

Evita soldar o pegar los anillos juntos, ya que pueda que ser en n alguna ocasión se necesita usar los anillos en manos diferentes. Mantenerlo separados también es más cómodo de usar.

anillos-de-compromiso2

También te recomiendo los siguientes temas:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Opciones en Centros de Mesa para Boda en la Playa

Si en pocos días vivirás la experiencia más hermosa de contraer matrimonio y darás el sí definitivo y has decidido...

Cerrar