Consejos para la decoración de bodas al aire libre

Realizar la celebración de una boda al aire libre pueda que parezca una celebración con mucha libertar y despreocupación. Pero la verdad es que para que una boda al aire libre sea elegante y moderna se tiene que tener en cuenta diferentes consejos para la decoración de bodas al aire libre.

Realizar la decoración de una boda al aire libre no es muy complicado, si es que tienes en cuenta los siguientes consejos de decoración. Este tipo de bodas brinda diferentes posibilidades gracias a la naturaleza que se encuentra en el exterior para que la celebración de la boda sea todo un éxito en donde todos los invitados y especialmente los novios disfruten completamente.

Si estas pensado en realizar la celebración de tu boda al aire libre, no tienes que durarlo en ningún momento para seguir adelante con esta maravillosa alternativa que permitirá disfrutar del buen tiempo y sobre todo para que pases verdaderamente uno de los días más inolvidables de tu boda, una boda elegante y de ensueño como tú te lo mereces. Solamente toma nota de los siguientes consejos.

elegante-boda-en-el-exterior

Una estructura para los novios

Para la celebración de una boda al aire libre, es necesario que se cuenta con una estructura para los novios, como puede ser una pérgola, un toldo o una sombrilla. Esto servirá como escenario principal en donde se dará el sí definitivo. Hay diferentes opciones para este caso, pero es recomendable que se opte por una opción que se puede complementar con flores o telas blancas para que se logre conseguir un estilo elegante.

Utilizar una estructura como para el alatar o escenario principal para los novios, no solamente brinda la posibilidad de mejor el estilo de la decoración, sino que además para proteger a los novios del sol, el aire o en el peor de los casos de la lluvia.

decoracion-del-altar-de-boda

Decoración de sillas

Las sillas para los invitados son esenciales al momento de la organización y la decoración de una boda al aire libre. No importa que se realice una ceremonia corta o larga, se tiene que brindar comodidad a los invitados para que disfruten mejor de la celebración. Por ello, no se tiene que descuidar la decoración de las sillas.

Se puede decorar las sillas con la utilización de una simple flor colgada con un lacito a un costado de la silla. Claro que el color de la flor que se utilice tiene que conjugar perfectamente con el resto de la decoración de la boda. Pero si deseas un estilo más llamativo, entonces opta por colgar un pequeño ramo de flores de diferentes tipos.

decoracion-de-bodas-modernas2

El camino hacia al altar

En las celebraciones de bodas en el exterior generalmente los novios recorren un pequeño pasillo creado por las sillas, una buena idea es que este pasillo se lo decore de la mejor forma. Una buena formas de realizar la decoración del camino que lleva hacia el altar, es utilizar pétalos de flores para marcar el camino por donde pasaran los novios.

Otra opción es que se utiliza una amplia alfombra del color que se desea a lo largo de todo el camino, para dar un estilo más elegante y moderno sombre la alfombra también puedes colocar algunos pétalos de flores naturales.

decoracion-de-bodas-modernas1

boda-en-la-playa3

boda-con-telas

boda-en-el-jardin

boda-en-la-orilla

decoracion-boda-sencilla

decoracion-ceremonia-de-boda

decoracion-de-altar-al-aire-libre

elegante-altar

flores-para-matri

sillas-para-matrimonio

pasillo-de-boda-con-petalos

boda-al-exterior

bodas-chill-out

boda-estilo-chillout

altar-de-boda

como-decorar-una-boda-elegante1

boda-exterior-elegante2

ideas-para-boda-exterior2

boda-exterior-elegante1

ideas-para-boda-exterior1

como-iluminar-una-boda

También te recomiendo los siguientes temas:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Fotos que no pueden faltar en la boda

Cada fotografía inmortaliza cada momento importante en nuestra vida, es asi como cada álbum de bodas cuentan un historia única...

Cerrar