Consejos para que las fotos de la boda salgan hermosas

Como siempre te lo he dicho que en la celebración de la boda todo detalle cuenta, con la finalidad que ese importante día de tu boda todo salga de maravilla. Pero has ciertos detalles que simplemente terminan el momento que finaliza la celebración, pero hay otros detalles que son para siempre o eso es lo que se espera.

Me refiero a las fotos y videos de tu boda, sabiendo que deseas recordarlo como uno de los mejores días de tu vida te dejo con algunos consejos para que las fotos de la boda salgan hermosas y puedas disfrutarlo toda tu vida.

consejos-para-las-fotos-de-boda

1.- Para empezar tienes que hacer una lista de todas las fotos que deseas. Para que logres que todas las fotos tengan un estilo original tienes que anotar en lugar en donde desea tomarte una fotografía. Claro que al momento de la celebración pueden surgir algunas ideas para una fotografía en algún lugar especial que no se ha tomado en cuento, entonces se lo tiene que hacer sin ningún problema. La lista te ayudara para no demorar en el momento para decidirte por algún lugar en especial.

2.- Estudia y analiza claramente el lugar donde se realiza la celebración de tu boda. Tener claro el lugar de la celebración te permitirá sacarle más partido a las fotos. Seria genial que dispongas de un tiempo para que bayas al lugar donde se celebrara la boda para que veas cuales son los lugares más hermosos y adecuados para las fotografías de ensueño.

3.- Los pequeños detalles son los que te dejaran muchos gratos recuerdos, entonces no tienes que olvidar tomar fotos a los pequeños detalles como el ramo de novia, anillos, zapatos, pastel, etc.

4.- Para que en las fotografías salgan muy hermosas, se tiene que buscar diferentes ángulos, detalles ocultos… Para este caso es muy importante que se cuente con un buen fotógrafo y sobre todo que la novia colabore con una hermosa sonrisa y una buena postura.

consejos-para-las-fotos-de-boda1

5.- No hay fotografía hermosa si está un poco oscura, entonces para que todo detalle sea captado a la perfección se tiene que contar con una buena iluminación. Entonces para ello se tiene que usar el flash para todas las fotos o algún foco que ilumine correctamente el espacio que se desea fotografiar. Para las fotos de la iglesia es mejor que se aumentando el valor ISO de tu cámara.

6.- Ten mucho cuidado con la postura corporal. Es importante que para todas las fotos se mantenga la espalda bien recta y los hombros echados hacia atrás, el mentón tiene que estar ligeramente levantado y contraer un poco el abdomen. Estas son una de las recomendaciones muy importantes que tienes que tener en cuento.

7.- La utilización del el disparo continuo es la clave para captar hermosas fotografías. Pueda que el momento especial y el lugar especial para la foto se pueden ver arruinados por una mueca inesperada, es por ello que es necesario más de una foto en cada lugar.

consejos-para-las-fotos-de-boda2

También te recomiendo los siguientes temas:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Imagen: centros de mesa de color amrillo
Elegantes centro de mesa para casamiento

Los centros de mesa son especiales en la decoración y cuando se trata de agregar color al día de tu...

Cerrar