Consejos para una mesa dulce perfecta

Al momento de la organización de un evento especial como una boda o una fiesta infantil tienes que tener en cuanta algunos consejos para una mesa dulce perfecta, ya que la mesa será la protagonista de los postres y dulces, será idea para que exista un momento dulce dentro de la celebración.

Generalmente la mesa dulce es lo que siempre captara la atención de todos los invitados, y debido a la enorme gama de dulces que existen se puede conseguir una mesa perfecta y bastante llamativa y apetitosa, será un verdadero espectáculo a la vista. El buffet de dulces es lo que por ninguna manera tiene que faltar en cualquier clase de celebración, como por ejemplo para una boda en la cual algunos de tus invitados acudirán con niños, los dulces servirán para que se mantengan entretenidos, especialmente los niños, pero los adultos también, en una fiesta infantil ni que hablar, en un cumpleaños, un baby shower, entro otras celebración más.

mesas-decoradas-con-dulces2

Claves para lograr una mesa dulce muy acogedora

Antes que nada te recomiendo que optes por utilizar entre 7 y 10 clases de diferentes dulces y en diferentes colores, esto será uno de los detalles principales que dar una mejor vista a la mesa. Ten en cuenta que para cada invitado tienes que calcular entre 4 y 5 dulces o bocadillos.

Los postres con chocolates generalmente son los más deseas y no tienes que dejar de incluirlo, por lo que lo más recomendable es que optes por la mayor variedad con chocolate.

El color del chocolate también es importante, para ello te recomiendo que utilices chocolate blanco y marrón para que la mesa dulce tenga un estilo más colorido y alegre, por otro lado las fuentes también tienen que tener un estilo bien llamativo y bastante decorativo.

mesas-decoradas-con-dulces5

Los postres de frutas también son especiales para dar un poco más de alegría y color, especialmente los de fres, maracuyá y demás frutas que tienen colores llamativos.

En cuanto más variedad de dulces y postres utilices para la mesa, mejor será el efecto. En cuanto a los caramelos y golosinas lo más recordable son los bombones, confites, caramelos con envoltura colorida, pero en este caso de los caramelos tienes que fijarte bien la fecha de vencimiento para evitar algunas molestias en los invitados.

El estilo de la decoración de la mesa dulce o de postres tienes que lograr un perfecta armonía con el estilo y temática de la celebración. Te recomiendo que en la mesa dulce juegues de forma creativa con las mimas tonalidades de colores utilizados para la decoración del evento.

mesa-de-dulces-de-boda

Otra de las buenas opciones es optar por una mesa multicolor, es decir una mesa monocromática, por ejemplo utilizando las tonalidades del café y beige del chocolate para todos los dulces, o básicamente utilizando las mismas tonalidades que se ha elegido para la decoración de toda la fiesta en general.

Complementa el estilo y la decoración de una mesa dulce con la utilización de algunos pequeños pero hermosos arreglos florales y de ser posible con otros detalles decorativos que vayan en armonía con las tonalidades de la mesa y de la decoración en general.

mesa-de-dulces-de-boda1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Accesorios para Centros de Mesa

Para una decoración de una boda o algún evento son muy especiales los centros de mesa, esto para que se...

Cerrar