Decora tu Boda con Frutas

Algo muy común en la decoración de una celebración de boda es la utilización de flores, esto es algo que desde mucho años atrás y en la actualidad se viene utilizando, pero no por ser algo que viene desde muchos años quiera decir que ya no lucen hermosos, claro que las flores siempre lucen hermosas en cualquier momento y mucho más especial en la decoración de una boda. Pero si lo que deseas es una decoración más original lo mejor que puedes hacer es utilizar frutas, si frutas, seguramente que te causa algún asombro, pero en estos últimos tiempos se ha encontrado un hermoso estilo de realizar la decoración de una boda con frutas.

Las diferentes frutas como las manzanas, naranjas y demás frutas de formas muy hermosas y de llamativos colores están ganando mucho protagonismo sombre las clásicas flores que se utilizaban como centros de mesa para boda. Esto es una clara demostración que las frutas no están solo para consumirlo, sino que también son muy especiales para realizar una elegante decoración de algunos eventos especiales como en este caso para la celebración de una boda.

La decoración de bodas con frutas puede ser una especial alternativa para las celebraciones de bodas que se realizaran durante la temporada de primavera. Un aspecto que se debe valorizar es que las frutas los encontramos en diferentes formas, diferentes texturas y en una gran variedades de colores que se ajustan perfectamente a cualquier estilo de decoración y para cualquier evento. También es muy importante destacar que las frutas nos otorgan unas cálidas y agradables fragancias que mantienen el ambiente muy agradable.

Frutas en los centros de mesa: Para decorar y dar un mejor estilo a las mesas que están designadas para todos invitados que mejor que utilizar centros de mesa de frutas. Para ello también puedes hacerlo tú misma, solamente tienes que tener uno recipientes de cristal e introducir algunas frutas de un color llamativo, puede ser una sola clase de fruta o más y para dar más elegancia puedes complementarlo con algunas flores.

centro-de-mesa-con-frutas-para-boda1

centros-de-mesa-con-frutas1

Para los bocaditos puedes organizar una mesa con una gran variedad de frutas en distintas formas y modelos muy encantadores para que los repartas a todos tus invitados, las más utilizadas y que quemas muy hermosas son las uvas, fresas, sandia cortada en pequeñas figuritas en forma de triángulo, entre muchas opciones más que servirán para sorprender a tus invitados.

frutas-para-la-decoracion-de-boda

frutas-para-la-decoracion-de-boda1

Para lograr una perfecta armonía no solamente se debe utilizar las frutas para los centros de mesa, los bocaditos, sino que también se lo debe utilizar para el pastel de boda. Para este caso solamente puedes utilizar un pastel con una decoración normal y luego complementarlo colocando algunas frutas o también ya puedes comprarlo con las frutas colocadas. Para una mejor vista de las frutas te recomiendo que los limpies perfectamente para que luzcan brillantes.

frutas-para-la-decoracion-de-boda2

frutas-para-la-decoracion-de-boda3

También te puede interesar:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Centro de Mesa para Bodas en Verano

Para la organización de la celebración de una boda, la decoración es uno de los factores con mayor relevancia y...

Cerrar