Decoración de bodas en la playa

Dentro de las últimas tendencias de decoración de bodas, las bodas en la playa son las que están marcando fuerte, es por ello que muchas parejas se están diciendo por realizar la celebración de tu boda en la playa.

Una boda en la playa es algo realmente de ensueño, claro que si se tiene que en cuenta diferentes detalles para hacer del día de la boda el día soñado por toda novia. En lo que quiero ayudarte ahora, es en la decoración de tu boda, para ello en seguida te dejo con algunas ideas para la decoración de bodas en la playa.

Arma un altar de madera

En la decoración de una boda en la playa lo que no puede faltar es el altar y, aunque tienes un sinfín de posibilidad de para hacer al altar, para conseguir uno que armonice con el entorno natural, realiza un altar de madera.

Después que has armado el altar con madera, es indispensables que lo decores con flores naturales y telas elegantes. En este caso no se necesita decorar el altar con muchos detalles, ya que el mar actuara con telón de fondo y eso es un plus que se tiene ganado.

Coloca una alfombra

Para complementar de forma elegante al altar y la novia tenga un lugar elegante y romántico por donde pasar, no dudes en colocar una alfombra en todo el pasillo que conduce hacia el altar.

Puedes armar una alfombra simplemente con una tela, con pétalos de flores naturales y que mejor que optar por velas y farolillos para conseguir una alfombra cálida y romántica.

Decora las sillas con flores

Una de las grandes ventajas que se tiene en una boda es que las sillas no necesitan de muchos detalles para que luzcan bien. Para decorar las sillas no se tiene que hacer mucho, ya que el entorno natural es el protagonista especial de la decoración.

A las sillas que utilices tienes que agregar un pequeño detalle a cada una y listo. Una buena forma de decorar las sillas para una boda en la playa es utilizando flores naturales, armar un pequeño ramo y atarlo en un lado de la silla.

Usa centros de mesa naturales

Si la recepción también se realiza en la playa, es indispensable el uso de mesas, las cuales tienes que decorar con una temática natural y, por supuesto que con un toque romántico.

Para este caso se recomienda el uso de centros de mesa de flores naturales, dentro de los que podemos destacar los centros de mesa con flores o ramas, los que complementaran perfectamente el resto de la decoración de una boda en la playa.

Fotos de bodas en la playa

Si no te decides bien por realizar la celebración de tu boda en la playa, en seguida te dejo con diferentes imágenes de bodas que se han celebrado en la playa, para que puedas ver lo hermoso que es celebrar una boda en dicho espacio natural.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoración de Mesas Rectangulares para Bodas

Entro los diferentes tipos de mesas que puedes utilizar en la celebración del día de tu boda, están las rectangulares,...

Cerrar