Decoración de bodas con máquinas de escribir

En la tendencia nupcial en la actualidad, el estilo nórdico esta que causa mucha sensación, es así que ahora te dejo con algunas ideas de decoración de bodas con máquinas de escribir, para que puedas hacer que tu boda luzca con un estilo nórdico especial, gracias a las máquinas de escribir antiguas que pueden lucir como impresionantes detalles decorativos.

Se puede decir que, en la decoración de bodas de estilo nórdico, se puede utilizar complementos antiguos dentro de un entorno moderno para un estilo acogedor y elegante. y dentro de los objetos que se puede hacer uso son las máquinas de escribir

Seguramente que en casa tienes alguna máquina de escribir, es momento de rescatarlo y la utilices en la decoración de tu boda. En seguida te dejo con algunas ideas para que sepas como decorar una boda con máquinas de escribir.

Crea un rincón mágico

Para empezar, tienes que tener bien claro que cualquier máquina de escribir puede lucir de maravilla como complemento decorativo para alguna boda, sin importar la forma, color, tamaño y modelo.

Si tienes una máquina de escribir, no dudes en utilizarlo en la decoración de tu boda, con la que puedes crear un rincón mágico. Lo que tienes que hacer es simplemente desempolvar de la mejor forma la máquina de escribir, la que tienes que colocar sobre una mesa en algun rincón o esquina de la celebración de la boda, en donde no dudes en complementar con pequeños ramos de flores.

Crea una zona de mensajes

Esta es una de las ideas bastante originales que permiten que tengas recuerdos de todos los invitados de forma personalizada. Tienes que ubicar una mesa en una zona estratégica, en donde tienes que colocar la máquina de escribir y un cuaderno en donde cada invitado te pueda dejar un mensaje o simplemente colocar un cuaderno de firmas.

Se trata de una idea original e incluso novedosa, ya que actualmente hay muchas personas que ya no han tenido la dicha de conocer una máquina de escribir.  Te aseguro que muchos invitados aprovecharan dicho espacio para sacarse una foto.

Colócalo como centro de mesa

Si en la decoración de tu boda utilizaras mesas que tengan un tamaño considerable, no dudes en utilizar una máquina de escribir como centro de mesa. Especialmente las máquinas de escribir que son de tamaño pequeño son las que lucen de maravilla.

Puedes complementar la máquina de escribir con un pequeño ramo de flores naturales a cada lado, de tal forma que la decoración de la boda luzca más armonioso y elegante gracias al color de las flores.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como decorar bodas modernas en la playa

La época en donde el calor y el clima cálido están presente es el más deseado por todas las parejas...

Cerrar