Decoracion con globos para bodas

Muchas de las parejas de novios tienen la idea equivocada que la decoración con globos es solamente para las celebraciones infantiles, pero no, ya que con globos se puede conseguir una decoración elegante para la celebración de una boda. Los globos son los que representan de forma especial la alegría y la esperanza, es por ello que son perfectos para utilizarlo en la decoración de una boda.

Los globos no solo son una de las opciones económicas para la decoración de una boda, sino que además permite conseguir un resultado con mucha originalidad y distinción ya que son muy coloridos y se lo puede usar complementado con diferentes detalles.

La originalidad y elegantes con que se puede realizar la combinación de globos de diferentes colores y estilos es única, de tal forma que la decoración nupcial sea realmente llena de personalidad y que sea como tú los soñaste. Tenlo por seguro que con la decoración con globos para tu boda lograras que todos tus invitados queden maravillados y sobre todo tengas un ambiente cálido para que las fotos y videos de tu boda salgan hermoso.

boda-decorada-con-globos

Utiliza uno o dos colores

Globos para decorar la celebración de una boda se puede conseguir en una amplia variedad, pero para este caso solo tienes que elegir uno o dos colores como máximo, los cuales tiene que conjugar perfectamente con el resto de la decoración y con el vestido de la novia. Evita el uso de muchos colores y pero aun si son tonos llamativos, ya que esto la dará un aire de fiesta infantil y ello es lo que no se desea. Los colores recomendados son el blanco, marfil, crema, dorado, gris, plateado, etc.

decoracion-de-matrimonio

Usa globos en forma de corazón

Es momento que se haga uso de toda la creatividad y se trate de aprovechar los diferentes tilos de globos, especialmente los que tienen forma de corazón para conseguir una decoración llena de amor y con estilo muy romántico. Los globos en forma de corazón puedes usarlo principalmente para los centros de mesa o en alguna otra idea original que se te ocurra.

globos-para-boda

Complementa con otros detalles

Claro que los globos serán los protagonistas de la decoración de la boda, pero para que el resultado tenga más originalidad tienes que complementos con otros detalles como las flores naturales, con cintas, etc. Pero es importante que los globos tengan un cierto protagonismo especial, es por ello que si es que se hace uso de otros detalles, se lo tiene que hacer en pequeñas cantidad.

boda-alegre

Crea un punto focal con globos

Los globos son perfecto para que se logre conseguir un punto focal de la decoración, es decir que se al centro de atención, pues entonces este centro focal tiene que ser el altar o alguna otra zona especial en donde los novios estén en la ceremonia principal. Para ello se puede crear un arco con globos o usarlo de alguna otra forma que sea muy notoria y sobre todo que luzca con personalidad y fiel al estilo de la novia.

decoracion-para-bodas-con-globos

Consejos:

  • En el caso se trata de la decoración de una boda de día, los colores de globos que puedes usar la decoración pueden ser un poco más atrevidos, ya que las bodas de día tienen un estilo un tanto más informal.
  • Para elegir el color y estilo de los globos se tiene que tener muy en cuenta el gusto de la novia y del novio, ya que la decoración e lo tiene que hacer en base a su personalidad.

salon-decorado-con-globos

centros-de-mesa-con-globos

decoracion-de-matri

Visita los siguientes artículos:



Una Respuesta

  1. Comprar detalles de bodas junio 15, 2015

Deja un Comentario

css.php
Leer más
Centros de Mesas para 15 Años

Si tu niña ya cumple los 15 años, hoy te proponemos este estupendo centro de mesa. Con pocos elementos y de forma...

Cerrar