Decoración de Boda en Rosa y Azul

Una de las mejores alternativas para la celebración de una boda es realizar la decoración de boda en roza y azul, ya que la paleta de colores que se de utilizar en la decoración de una boda deber ser hermosa y llamativa para obtener un estilo pintoresco, desde el pastel de la boda, los vestidos de las damas de honor, los centros de mesa y los arreglos florales que engalanaran la ceremonia y toda la celebración en general. Una conjugación de colores claros y oscuros es la combinación más adecuada para una decoración de boda elegante y moderna, pues en esta ocasión podrás ver que la especial tonalidad del azul combina perfectamente con el brillo del rosa para que de esta forma la boda tenga un atractivo visual especial.

- Para la celebración de una boda elegante y semi formal puedes optar por invitaciones de papel azul real y estampadas elegantemente con relieve en blanco o plateado para que resalten contra el papel oscuro. Otra alternativa es que utilices invitaciones de boda en rosa con fuente de color azul real, utiliza aun diseño para el centro de documentos, como la flor principal que se utiliza para la decoración principal de la boda, empresa en la parte central de las invitaciones con una tinta de color rosa como azul.

decoracion-alegre-para-bodas1

- Para los trajes de las damas de honor primero tienes que ver que todas las damas de honor tienen un tono de piel caliente o frio. Si la mayoría de las damas tienen matices rojizos o cálidos, los vestidos de tonos rosa son los más indicados y mejor aún si la celebración de la boda se realizara en primavera y verano. Los vestidos de verano largos y que fluyan son los más indicados para una ceremonia al aire libre y si realizaras una celebración de boda más formal.

- Para el pastel de la boda tienes que optar por un pastel cubierto de fondant color rosa suave y adornado con unas bellas rosas en color azul echas de glaseado oscuro para que se aun pastel reamente atractivo. También utiliza acentos pequeños como pequeñas perlas comestibles en tonos azules o rosa para adornar mejor las capas y dar un mejor estilo al pastel de boda. Otra alternativa es utilizar un pastel glaseado en blanco y rodeado con cinta azul real, veras que será un pastel muy hermoso. En fin puedes mandar a realizar un pastel con la temática de la celebración de la boda, especialmente con los colore que se está utilizando.

decoracion-alegre-para-bodas

- Para los centro de mesa y los arreglos florales que serán los protagonistas de la decoración de la boda tienes que utilizar flores en tonos azules y rosas para que de esta forma llenen de vida todo el ambiente y sobre todo mantengas el ambiente con un aroma agradable si es que has utilizado flores naturales que es lo más recomendable. De esto no tienes mucho problema ya que hay una enorme cantidad de flores, lo que si tienes que tener es cuidado en elegir los colores adecuados.

decoracion-alegre-para-bodas2

También te puede interesar:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Lugares exóticos para las fotos de tu boda

La celebración de la boda es el sueño de toda mujer, además se elegir el lugar perfecto para la celebración,...

Cerrar