Decoración De Bodas Con Globos De Colores

Ponle color a tu boda decorando con globos

a5fc6e3282aac0ec9bdaf52e3831a12a

Nos encanta celebrar en grande y en familia. Cuando nace un bebé significa una gran alegría, cuando nos graduamos y obtenemos un buen puesto en el trabajo nos sentimos emocionados, y así existen grandes momentos de nuestra vida que nos llenan de júbilo, pero entre ellos, hay uno que sin duda nos alegra el corazón, ese día es cuando se toma la decisión de unirse en pareja a través del matrimonio.

Este momento es crucial ya que enlazaras tu vida con la de otra persona, donde empezaran a compartir los momentos dulces y también los amargos, pero sobre todo resalta en los corazones de las parejas la esperanza y la felicidad, estableciéndose otra jerarquía de prioridades donde se considera cada paso en pareja y no de forma individual.

Y ya que hablamos de decisiones, una que deben tener en cuenta como futuros esposos es el día de la celebración de la boda, el cual debe ser memorable para los invitados, pero en especial que cumpla con las expectativas y sueños de ambos como pareja. El acontecimiento debe ser único e incomparable, con el sello indeleble de los protagonistas de este hermoso episodio que son por descontado la novia y el novio.

Dale un toque de innovación al día de tu boda

DSC04685

Si lo clásico no es propiamente tu estilo y quieres innovar, pero temes a caer en lo burdo, echa a un lado tus preocupaciones y saquemos a relucir innumerables recursos de los cuales valerse para que el día de tu boda sea indeleble.

En primer lugar, tenemos la novedosa opción de colocar arreglos decorativos con globos de colores, siempre ubicándolos en lugares estratégicos del emplazamiento de la boda y sin temor a combinar los colores más atrevidos, ya que todos ellos nos hablan de felicidad y van a transportar tu alma a un paraje lleno de alegría tal cual como los colores en un mediodía de verano, o aquellos que transportarán tu imaginación al oasis más brillante de la tierra.

Desde la decoración del pórtico hasta el camino de los novios, puedes hacer valedero el uso de las tonalidades de los globos, ¿De qué modo? Pues, dispersándolos medianamente cerca y juega con los colores pasando desde los más tenues, donde se puede predecir que va a sucederse una escena sublime, hasta los más intensos, donde se va a experimentar la cúspide de la celebración.

Pasando por supuesto, por un momento mágico de máxima emoción donde pueden emplearse mayor número de globos de colores con helio para que justo en la apoteosis del episodio del primer beso luego declarados marido y mujer, en vez de recurrir al tan trillado y repetitivo beso a través de la rociada de arroz, se convierta en verdadera elevación viendo como se alzan al paso de la felicidad de los novios varios globos de colores, sobre todo observando como se confunden estos en el cielo en su rápido ascenso, será por seguro un momento inolvidable y difícil de rebatir.

4bb8926566910d274631e075d2355770

Está establecido que el arreglo de la Iglesia o lugar ceremonial debe ser realizado con mucha sobriedad, pero si se toma una inventiva elegante puede jugarse con los arreglos florales coexistiendo con la presencia de globos de colores que combinen y complementen perfectamente las flores de la exigencia de los novios.

Por ejemplo, si se piensan en orquídeas purpúreas puede aplicarse el color morado claro y un azul cielo en los globos para que haga la concatenación de un bello paisaje natural donde florecen naturalmente estas orquídeas; si en cambio la opción elegida son las margaritas blancas, allí tendremos mayor campo para jugar con nuestros globos de colores escogiendo entre amarillos primavera hasta verdes pasto, para que nos sintamos como en medio de una pradera florida y fragante; en cambio, si optamos por el estilo clásico de las rosas como figura dentro de la boda tenemos amplias opciones para escoger los globos de colores. Si las rosas son rojas los globos pueden estribar entre colores vino tinto y también dorados y plateados, que son una excelente combinación al gusto.

Los arreglos de mesas competirán en originalidad si se le añaden al toque floral vistoso y odorífero un conjunto de globos de colores intercalando variedad de tonos e insertando en su interior la flor de preferencia de la novia con mucho garbo y estilo, será un recurso del que te enamoraras por la belleza que encierra.

También se puede escoger un conjunto de globos de colores e ir espaciándolos por los sitios de mayor concurrencia para que estos al ondear causen un efecto decorativo imposible de hallar, si no, sólo con los globos de colores, aunque y es muy válido, se puede optar por soltar una parte si el espació es cerrado y así conseguiremos el efecto de un techo lleno de efusión y color.

Inmortaliza con globos de colores los detalles más sublimes  

HTB1RUpsXogQMeJjy0Feq6xOEVXau

Es muy importante incluir efectos decorativos en el espacio donde estará ubicado el estudio fotográfico, imprescindible para preservar el momento, por lo cual debe estar rodeado de un marco muy vistoso y hermosamente decorado donde se aplicará el uso de los globos de colores, buscando que realcen estos la belleza de la novia y la felicidad del novio. Busca para esta área todas aquellas tonalidades que traigan alegría al espíritu, risas al alma y amor al corazón.

La recepción de la boda o el sitio donde va a realizarse el agasajo al enlace matrimonial debe incluirse en el decorado, pues, es tan importante como el lugar mismo donde se realiza la ceremonia en si, pensémoslo, allí se reunirán por mayor cantidad de tiempo nuestros amigos y familiares quienes van a compartir con nosotros este fastuoso día, por lo cual el diseño decorativo debe ser concienzudo en dar y transmitir en todos los presentes, los conceptos de libertad y elasticidad tan propicios para que se exalte la alegría que vamos a compartir.

Por tanto, el ambiente debe ser abierto para que haya el espacio suficiente para realizar bailes y actos de festejo, incluyéndose el lugar donde se tomará y beberá a la salud y larga felicidad de la pareja contrayente en nupcias, todo el sitio puede ser decorado con globos de colores con preferencia a otros adornos. Los globos de colores darán un aspecto moderno y fresco a la recepción y serán el disfrute tanto de grandes como chicos, distribuidos inteligentemente y combinados unos con otros, son un recurso de decoración que además de ser atractivo por lo vistoso e innovadoramente hermoso que puede quedar, también representa un fuerte ahorro en comparación con otro tipo de decoración que por ser más clásica tiene costos más elevados.

La bondad que ofrecen los globos de colores es que están a tu disposición y pueden modificarse para que los emplees en la forma y posición que más te guste, adoptando formas y figuras, colocándolos arriba o abajo, adentro o afuera, siempre serán por tanto una opción fuerte a escoger, ya que dependiendo del grado de imaginación, los globos de colores dan para mil usos satisfactorios y más.

Así que esperamos que estos consejos de decoración con globos de colores te ayuden a que el día de tu boda sea uno de los más especiales de tu vida y la de tu pareja, y que los años a venir sean de unión, compromiso, fidelidad, salud, respeto y confianza. Felicidades a los novios.

globos gigantes boda

Globos para decorar una boda

También tienes que ingresar: 



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Ideas para Decorar una Boda Vintage

Estas especiales ideales para decorar una boda vintage son especiales para ti si lo que están buscando es tener una...

Cerrar