Decoración de bodas con globos

Aquí te dejo algunas ideas de decoración de bodas con globos. Ideas llenas de encanto para las novias que gustan de los globos como detalles decorativos para la celebración de una boda.

Son opciones de decoración de bodas con globos, desde lo más sencillo hasta lo más extravagante y acogedor. Los globos son los detalles que siempre lucirán geniales en la decoración de toda boda.

Sabiendo eso, si estas empezando la organización para la decoración de tu boda y deseas darle un toque de originalidad, no dudes en usar estas ideas. Los globos puedes utilizarlo de diferentes formas y sitios de la decoración. Solamente busca la fórmula para integrarlo a la decoración de la boda y ellos harán todo lo demás.

Ideas de decoración de bodas con globos

Las siguientes ideas para la decoración de bodas con globos son sencillas y originales. Son ideas que puedes implementar, aunque no tengas experiencia en la decoración de bodas.

Globos en el exterior

Si te has decidido realizar la celebración y decoración de tu boda en un espacio exterior. Aunque puede ser que simplemente antes del banquete deseas agasajar a los invitados en un espacio exterior, como puede ser un jardín. No dudes en decorar el dicho espacio con globos.

También puedes utilizar algunas guirnaldas para colgarlo en algunas plantas o en otros elementos naturales. En este caso quedan de maravilla los globos de papel. Si tu boda es en la tarde / noche, seria genial que los globos se iluminen.

Crea un rincón especial

Los rincones especiales en las bodas son los que encantan a todos los invitados. Son pequeños pero originales especiales que llaman mucho la atención. Puede ser un pequeño rincón completamente decorativa o cumplir alguna función concreta.

Hay varias opciones para crear un rincón especial con globos. Puedes formar una especie de candy bar con un toque cálido, donde colocaras varios dulces sobre cajas de maderas y un buen ramo de globos. Otra opción es utilizar un centro de mesa natural y complementar con globos aerostáticos. Es una combinación genial.

Decoración de bodas con globos

Centros de mesa con globos

Para los centros de mesa para la decoración de una boda, los globos quedan de maravilla. Puedes utilizar globos de muchas formas para los centros de mesa. Puedes colgar globos del techo, o que vayan desde la mesa hacia el techo, usar globos trasparentes y llenos de confeti, globos estampados o personalizados de alguna forma.

Elige globos que sean de un color que conjugue de maravilla con el resto de la decoración de la boda, principalmente con la decoración de la mesa con flores, vajilla, textiles…

Decoración de bodas con globos

Decora el altar con globos

El uso de globos para la decoración del altar también es una opción de maravilla que debes tener en cuenta. Pero no en todas partes permiten decorar al altar con velas, así que es mejor consultar. Por ejemplo, hay iglesias que no permiten.

Mientras que, si tu boda se realiza en un espacio al aire libre, no tendrás problema alguno para decorar el altar con globos.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Ideas para la decoración de bodas

En muchos casos hay parejas que deciden ahorrarse todo el problema de la decoración de su boda y optan por...

Cerrar