Decoración de bodas con ramas naturales

La generosidad de la naturaleza cuenta con materiales especiales que se puede utilizar en la decoración de una boda, para que sepas como hacer de tu boda una celebración original y llena de estilo, te mostrare algunas ideas de decoración de bodas con ramas naturales, con lo que podrás hacer una decoración original y de forma económica.

En la celebración de tu boda lo que más tiene que cuidar es el estilo y tema de decoración, claro que esto es lo que a simple vista determinan el estilo de la celebración, por como bien se sabe que para una boda el mas mínimo detalle tiene que está muy bien cuidado.

Para que realices la celebración de tu boda con ramas naturales hay diferentes ideas originales que te aseguro serán especiales para que sorprendas a tus invitados. Entonces empieza a tomar nota de las siguientes ideas. Las ramas te permitirán tener un estilo vintage de primera para tu boda.

decoracion-de-salon-de-recepcion-para-matrimonio3

Decoración del pastel con ramas

Este pastel tiene todo el estilo elegante para una boda vintage, que mejor idea que diminutas aves pegadas al pastel, el cálido sabor de la vainilla que se lo utilizara para darle esa peculiar forma fondant. Pero el estilo de clase y originalidad de este pastel está en la decoración, para lo cual se ha utilizado ramas secas de árboles que están impregnadas en todo el pastel.

Como puedes ver es un estilo de decoración bastante sencilla, ideal para la celebración de una boda campestre, especialmente si la celebras en el jardín, este estilo de pastel es el más indicado.

como-decorar-una-boda-con-ramas1

Decoración de mesa de boda con ramas

Para la decoración de las mesas, obviamente se tiene que utilizar centros de mesa para que la decoración de la boda este elegante y digna de una novia moderna. La decoración con centros de más con ramas naturales es lo que actualmente está presente para la boda que se celebran al aire libre, especialmente por ser de un estilo que conjuga con el entorno y sobre todo por ser originales y económicos.

Si realizaras la celebración de tu boda en el día, los centros de mesa con ramas naturales pueden estar complementados con flores naturales de colores alegres, tiene que ser del color que conjugue con el color que se ha elegido para la decoración de la boda.

Pero en el caso que estés organizando una boda de noche, los centros de mesa con ramas naturales, no solamente puedes estar complementados con flores, sino que además con velas y cristales.

como-decorar-una-boda-con-ramas6

Ideas para decorar una boda con ramas naturales

Claro que además de la decoración del pastel de boda con ramas, de los centros de mesa para bodas con ramas naturales, hay otras ideas para que puedas realizar la decoración de tu boda con ramas sin tener que gastar un alto presupuesto y conseguir un estilo original.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como tener una mesa dulce y deliciosa para la boda

La mesa dulce de una boda puede hacer lo que marque la diferencia entre una celebración muy acogedora y divertida...

Cerrar