Decoracion de bodas con telas

En la decoración de una boda, bien sea que se realice en un espacio cerrado como un salón o un espacio al aire libre como el jardín, el uso de las telas es una de las opciones más recomendables para que se logre que la decoración de la boda sea moderna y elegante.

Las telas son uno de los elementos que son muy fáciles de conseguir y sobre todo con un bajo presupuesto, además que brindan diferentes posibilidad y estilo de decoración para que puedas tener una celebración única y especial, puedes usar telas de un color y de un solo material, pero también puedes combinar colores y texturas. Así que para que celebres de tu boda de la mejor forma, en donde especialmente la decoración sea original para que puedas sentirte como toda una princesa, no dudes en usar telas para decorarlo.

boda-elegante-con-telas

Decoración de salones con telas

Si has decidido realizar la celebración de tu boda en un salón, tienes que tener en cuenta que la principal finalidad de la decoración del salón con telas para la celebración de tu boda, es conseguir un estilo moderno y romántico, de tal forma que se puede sacar el máximo provecho a cualquier característica y espacio que el sitio presente, pero además de ello es que las telas se puede utilizarlo para poder cubrir o disimular alguna imperfección que el salón presente en cuanto a detalles o infraestructura.

Con las telas se puede dar color y textura de forma original al espacio, claro que realizar la decoración con telas puede tener más tiempo de lo indicado, pero vale la pena tomarse el tiempo para conseguir un gran resultado.

Definitivamente  que el uso de telas para la decoración del salón de una boda brinda buenos resultados, y es que sin duda alguna se trata de un detalle complemente sencillo y práctico en cuanto a ornamento, ya que no es necesario que se utilice grandiosos detalles para que la decoración luzca sofisticada.

decoracion-romantica-con-telas

Decora las mesas con telas

Las telas también se lo pueden usar para la decoración de las mesas de la celebración de la boda, especialmente se recomienda que se lo utilices para la decoración de la mesa principal en donde estarán los novios, ya que este mesa tiene que ser la que destaque de las demás. Pero en realidad es que la tela se lo puede usar para la decoración de todas las mesas.

Para este caso es muy importante que se utilice telas que sean de un color que conjugue perfectamente con el color de la vajilla en la que se servirá la comida y por supuesto que conjugue con el color de las servilletas.

telas-para-mesas-de-boda

Conejos:

  • Por lo general para la decoración de una boda se recomienda el uso de talas de color blanco o perla, pero lo cierto es que actualmente las nuevas tendencias de decoración de bodas permiten hacer uso de otros colores, de tal forma que se logre un estilo original y moderno. Claro que si deseas hacer uso del color blanco o perla, no dudes en complementarlo con otras telas de colores llamativos en pequeñas cantidad, en donde el color blanco sea el protagonista.
  • Puedes hacer uso de más de un color de tela para la decoración, pero es importante que los colores que utilices conjuguen perfectamente entre sí. Evita usar más de dos o tres colores, ya que se trata de la decoración de una boda y no de la decoración de carnaval o fiesta infantil.

telas-para-decorar-un-matri

salon-de-boda-con-tela

decoracion-elegante-con-telas

decoracion-con-telas-para-boda

decoracion-con-telas-blancas

boda-elegante-con-telas

telas-estilo-clasico-para-bodas

telas-para-decorar-bodas

naranja-y-azul-para-boda

boda-con-mantas

como-decorar-el-altar

boda-al-aire-libre

boda-moderna

altar-de-boda

boda-al-exterior

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Decorar para una Boda en la Playa

Aquí te mostrare como decorar para una boda en la playa, ya que este espacio exterior se ha convertido en...

Cerrar