Decoración de bodas de color azul

Para que la celebración de tu boda tenga un estilo moderno y sea como tú siempre lo soñaste, la decoración juega un papel muy importante, para la cual se tiene que tener en cuenta diferentes detalles y aspectos, como el lugar de la celebración, la fecha y hora, pero especialmente el gusto personal de la novia.

En la decoración de una boda se tiene que dar prioridad al gusto de la novia, esto servita para conseguir una decoración original y personalizada. Por ejemplo, para la decoración se tiene que utilizar los colores que más gustan a la novia.

Si el color azul es uno de tus favoritos, ahora te mostrare como realizar la decoración de bodas de color azul y plateado, ya que son dos colores que están en tendencia para la decoración nupcial hoy en día. Entonces para realizar la decoración en estos colores modernos tienes que tener en cuenta lo siguiente.

decoracion-de-matrimonio-color-azul

Iluminación

La iluminación es lo que tiene que marcar el ambiente de la celebración. Tienes que buscar que la decoración sea divertida y festiva para lo cual se tiene que usar lámparas de papel azul y plateado, las cuales son bastante económicas y los podrás encontrar con facilidad en la mayoría de tiendas de artículos de fiesta. Para da un estilo de elegancia tiene que colgar cuentas azules y plateadas de las luces existentes para que refleje mejor la luz y brille más. También tienes que envolverlo alrededor de velas en mesas o utiliza porta velas azules.

Mesas

Para las mesas no hay medo idea que utilizar mantelería de color azul marino y senderos plateados. Para numerar las mesas tienes que poder tarjetas con el número de la mesa en los colores de la boda, del mismo modo que los regalos para invitados. Es una idea original que envuelvas bombones en papel plateado con un tul azul y listón plateado. También utiliza platos de plástico trasparente o porcelana blanca si no tienes platería que combine.

decoracion-de-matrimonio-color-azul1

Centros de mesa

Hay poca cantidad de flores de color azul y aun menor las que combinan con el azul marico. Pero para este caso tienes que pedirle al florista que utilice delphinium de un color que conjugue. Combínalo con flores blancas y añade brillantes plateados y listones al arreglo. Otra alternativa es color recipiente bajos de cristal trasparente, llenarlo hasta la mirad con agua. Añadir dos gotas y más de colorante azul al agua y mezcla para conseguir el tono de azul deseado. Complementa con velas flotantes en la parte superior y rodea el recipiente con tul brillante plateado.

Pastel

El paste será el punto focal de la celebración. Es necesario que pidas un pastel con colores alternados en los pisos para que de este forma una se azul y el otro plateado. En los pisos azules la decoración tiene que ser plateada y azul en los pisos plateados. Otra alternativa es que utilices un pastel blanco con decoración en azul y plateada.

decoracion-de-matrimonio-color-azul2

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Centros de Mesa de Tendencia para Boda

La decoración de uno de los detalles más importante de la celebración de una boda, pero dentro de la decoración...

Cerrar