Decoración de bodas en casa

Son muchas las parejas que han dejado de lado las celebración de la boda en salones o en la iglesia, para organizar y celebración en casa, en donde se tiene un lugar más cálido, íntimo y familiar. Para lo cual se tiene que tener en cuenta algunas sencillas ideas de decoración de bodas en casa, ya que la decoración de esta importante celebración depende básicamente de nosotros, lo cual requiere un esfuerzo extra, pero créeme que vale la pena.

Con estas ideas de decoración de bodas en casa y un poco de imaginación no será muy complicado realizar la decoración de este importante día donde se dará el sí definitivo. Lo bueno es que lograras una decoración fiel a tu estilo y personalizada.

como-decorar-una-boda-elegante

Decoración de la entrada

Es recomendable dar una buen impresión a primera vista y un buen recibimiento a los invitados, y para ello entonces que mejor forma que decorar la entrada de la casa con buen estilo. Las flores y las guirnaldas son especiales para este caso, ya tienen elegancia y al mismo tiempo son alegres, además de usar la idea de un cartel dando la bienvenida a los invitados.

Decoración de la ceremonia

Para este caso tienes que tener en cuenta un detalle muy especial, si es que la celebración de tu boda que se celebrara en casa se lo realizara en día o en la noche. Si se trata de una boda que se celebre en la tarde – noche la celebración juega un papel muy importante en la decoración del lugar de la ceremonia. Para este caso se puede usar velas y luz artificial, lo importante es que se logre una decoración e iluminación adecuada. Si se trata de una boda con pocos invitados, tienes que realizar una decoración con una iluminación cálida e íntima.

En cuanto a los colores que se tiene que usar, te recomiendo los colores alegres y cálidos para una boda moderna, aunque los colores clásico que siempre lucirán elegantes con el blanco y los tonos pastel, los que también brindan un estilo romántico y elegante.

Las flores son muy usadas para la decoración de la zona de la ceremonia, para lo cual puedes usar arreglos florales con cintas de telas, dichos detalles tienes que ubicarlo en la zona más visible o junto a los asientos de los invitados. En el pasillo hacia el alatar, te recomiendo que optes por una alfombra y simplemente marcar el camino con pétalos de flores.

Si la celebración de tu boda lo realiza en el jardín de tu casa tienes más opciones para lograr una decoración de primera, ya se puede aprovechar la naturaleza. Para aprender como decorar una boda en el jardín ingresa a: Decoración de bodas al aire libre.

como-decorar-una-boda-elegante1

Centros de mesa para boda

Cuando ha terminado la ceremonia principal de la celebración de la boda, es momento de banquete, en donde se tiene que tener un espacio con mesas muy buen decoradas, para lo cual los centros de mesa juegan un papel muy importante en este caso.

Para los centros de mesa para bodas normalmente se utilizan flores naturales, pero esto no es una regla que se tiene que cumplir, ya que también se puede optar por centros de mesa con velas, piedras, agua, futras, etc. la idea es que se tenga como centro de mesa un detalle único y original. Una idea sencilla y elegante es el uso de centros de mesa de flores con recipientes de cristal de diferentes tamaños.

Las flores de color rosa son las que permiten dar un toque femenino a la celebración, mientras que las flores de color blancos son las que brindan elegancia, los otros colores son muy especiales por ser alegres y llena de vida el ambiente.

Si deseas tener una boda con un toque romántico, opta por los centros de mesa con velas. Para ver algunos hermosos arreglos de mesas ingresa a: Centros de mesa románticos y Originales centros de mesa para boda.

ideas-para-matrimonio2

No olvides leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como decorar la recepción de una boda al aire libre

Para la decoración de la recepción de una boda al aire libre puede que te venga a la mente bastones...

Cerrar