Decoración de Bodas en Color Azul

Para el día más especial de tu vida te muestro una hermosa decoración de bodas en color azul. Normalmente se cree que para la decoración del lugar o ambiente donde se llevara a cabo la celebración de la boda se necesita de diferentes elementos y accesorios para lograr un estilo acogedor, pero si bien es cierto que para lograr un estilo de decoración personalizado y original no es necesario que se requiera de grandes cosas y accesorios. Un claro ejemplo es que solamente se puede emplear un color determinado para darle esa armonía, como por ejemplo en este caso el color con mas protagonismo para la decoración de una boda será el azul.

Simplemente puedes optar por utilizar el color azul para la mantelería de las mesas de la recepción en donde llegaran todos los invitados. Pero si deseas un estilo más lleno de paz puedes utilizar la mantelería de color blanco y del mismo modo el forro de las sillas, pero como un detalle elegante puedes utilizar lazos de color azul para las sillas y un centro de mesa con flores azules para lograr un estilo totalmente personalizado, además se verá muy hermoso ya que el azul y el blanco combinan perfectamente.

decoracion-de-matrimonio-color-azul1

Otra excelente para decorar la iglesia el día de tu boda o decorar el lugar donde se llevara a cabo la ceremonia es colocar una tela azul en el pico que sirva como camino por donde ingrese la novia, a los costado estarán las bancas o sillas en las cuales colocaras unas telas de color blanco con unos pequeños arreglos florales con follaje verde para dar un estilo original, si deseas tener algo más personalizado sobre la tela blanca puede regar algunos pétalos de flores blancas, esto te permitirá tener una decoración realmente llena de armonía y elegancia ya que como te lo estaba mencionando el color azul con el blanco logran una perfecta combinación.

decoracion-de-boda-azul-en-la-iglesia2

Para que la boda tengas el color azul como el principal protagonista el vestido de las damas o damas de honor también tienen que ser azules, si bien es cierto que es un poco complicado que todas las damas de honor tengan el mismo modelo de vestido, pero si es algo sencillo que todas tengan el mismo color, pero si lo es posible conseguir el mismo modelo y con el mismo color sería mucho mejor. Esto también te permitirá que el vestido de la novia conjugue con el vestido de las damas de honor, ya que el vestido de la novia será blanco y como bien sabemos el blanco conjuga perfectamente con el azul.

decoracion-de-boda-azul-en-la-iglesia1

Pero además de lo anterior también tienes que utilizar el color azul en el resto de detalles como en las tarjetas de invitación, la corbata del novio puede ser azul con algunas líneas oblicuas blancas, el pastel debe tener unos pequeños adornos azules, las alianzas de boda puedes elegir con un detalle azul, en cuanto a la iluminación del local se puede utilizar luces azules, en fin tienes diferentes alternativas para que logres una decoración de bodas en color azul muy elegante.

decoracion-de-matrimonio-color-azulTambién te puede interesar:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Ideas Originales para una Boda

Los novios que recién se casan desean reflejar sus gustos y personalidad y en la celebracion de su boda es una buena...

Cerrar