Decoracion de bodas en invierno

Durante la época del invierno es uno de los mayores inconvenientes para realizar la celebración de una boda es el frio, pero no solo se tiene factores que pueden ser negativos, ya que también el invierno tienes algunos factores positivos para realizar la celebración de una boda, por lo que si estas planeando la celebración de tu boda en esta época, adelante.

Para la celebración de una boda se tiene una mayor disponibilidad de los lugares donde se desea celebrar la boda y sobre todo que el precio se lo puede encontrar hasta en un 50% menos, se tiene menos procacidades de considerar con la celebración de otras bodas y otros eventos importantes que pueden restarle protagonismo a la celebración de una boda. Pero como tú has decidido realizar la celebración de este importante día en la época de invierno, adelante, ya que para ello a continuación te dejo con algunos consejos para la decoración de bodas en invierno y logres que esta celebración sea única.

elegante-decoracion-de-boda

Utiliza colores fríos

Lo que más destacara en la decoración de una boda invernal indudablemente son los colores, por lo que los colores fríos tienes que ser los patronistas y la decoración tiene que estar en base a estos. Deja de lado el uso del color amarillo, azul, plateado, etc. Y empieza a dar prioridad al uso de colores como el blanco, el gris, etc. Si la fecha de tu boda es muy cercana a la celebraciones navideñas de final de año, pues entonces que mejor idea que optes por el uso de colores como el rojo, verde abeto o plateado.

decoracion-relajante-de-boda

Utiliza detalles naturales

Saca el máximo provechos a los detalles naturales. Del mismo modo que al celebrar una boda en otoño, las hojas sepas pueden ser parte de la decoración, pues entonces para esta época puedes usar como parte de la decoración la nieve o el hielo.

boda-en-blanco

Consejos:

  • Generalmente en las bodas se opta por decorar una mesa con postres, pero para la celebración de una boda en la época fría se tiene que evitar el uso de chucherías y caramelos, de tal forma que se empieza a aprovechar el uso de bombones, macarrons, cupcakes y cake pops.
  • Los detalles que se repartirá para los invitados también tienen que ser diferentes y originales. Por ejemplo, en las bodas de verano se acostumbre repartir abanicos, pero para una boda en invierno sorprende a tus invitados repartiendo algunas mantas o guantes. Este es un detalle que les agradara.
  • La iluminación es muy importante, la cual tienes que ser principalmente de un tono que permita armonizar el espacio de la mejor forma. Puedes usar focos de luz blanca, luz amarilla cálida o que mejor que utilices focos de luz LED que hagan lucir el espacio con mucha originalidad.

boda-con-mantas

centro-de-mesa-para-boda-invernal

luces-de-boda

mesas-de-matri

novios-modernos

arreglo-floral-rojo

salon-para-boda-moderna

iluminacion-para-bodas

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Centros de mesa para boda con tulipanes

Los tulipanes son flores hermosas que a todo el mundo le encanta, especialmente a las novias modernas que están próximas...

Cerrar