Decoración de bodas inspiradas en la música

De todas formas lo que formas parte de nuestra vida y nos llena de muchos recuerdos, sin duda que es la música, claro que en mayor o menor medida, pero lo cierto es que la música forma parte de la vida de todas las personas, ya que son las melodías de la alegría, nostalgia, amor, tristeza, etc.

Entonces como la música es parte importante la vida, porque no hacerlo parte de uno de los días más especiales de la vida, como es de la celebración de la boda, si no sabes cómo hacerlo no tienes que preocuparte, aquí te brindare sencilla ideas para la decoración de bodas inspiradas en la música. La música es un buen tema de decoración, ya que tenlo por seguro que gustara mucho tanto a la novia como al novio y a todos en general.

La decoración de una boda inspirada en la música no tienes que ser básicamente para la celebración de la boda de personas que sean músicos, cantantes o algo más ligado a la música, sino que es una buena opción para toda persona que gusta de la música o que algún tipo de música le trae gratos recueros, que mejor si a la pareja tiene alguna música que les recuerde gratos momentos juntos. Para que realices la decoración de una boda con esta temática, solamente tienes que tener en cuenta las siguientes ideas.

como-decorar-una-boda-inspirada-en-musica

Consejos para decorar una boda inspirada en la música

Para la decoración de una boda inspirada en la música todo empieza con las tarjetas de invitación. La invitación de la boda es por lo que los invitados tendrán la primera percepción de la celebración, es con la cual los invitados tienen un ligero acercamiento con lo que se vivirá ese día. Un vinilo, la letra de una canción, la forma de un instrumento, en fin se tiene diferentes opciones para las invitaciones.

Ya en el día de la celebración para los nombres de las mesas, se tiene que hacer uso del nombre de las canciones, grupos o artista favorito y para el sitting plan una buena idea es hacer uso de los discos antiguas o actuales, todo depende de lo que deseas, lo que tienes que hacer es simplemente colocar el nombre de los invitados detrás del disco. Que cada uno de los invitados coja el que le pertenece y se dirija a su respectiva mesa asignada.

como-decorar-una-boda-inspirada-en-musica1

Los centros de mesa que son el detalle clave de la decoración de la recepción de la boda. Para este caso se puede usar la combinación de vinilos, algún instrumento o las partituras de vuestras canciones preferidas. Para ello puedes aprovechar y que conjugue con el nombre que se ha designado para la mesa.

Si deseas entregar algún detalles especial como regalo para los invitados, puedes elegir una música especial para que te tomes el tiempo de ir a la mesa de cada uno de los invitados para hacer la entrega respectiva. Este es un detalle que le dará un plus extra a la celebración.

como-decorar-una-boda-inspirada-en-musica2

También te recomiendo los siguientes temas:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Consejos para Elegir las Invitaciones de Boda

Para la celebración de una boda siempre se tiene que realizar muchos preparativos como el salón de la recepción, la...

Cerrar