Decoración de bodas modernas en la playa

Quien dijo que en la playa no se puede realizar la celebración de una boda moderna; pues anuqué parezca mentira pero la playa es uno de los espacios exteriores especiales para que se realice la celebración de una boda moderna soñada; para lo cual simplemente tienes que tener en cuenta los siguientes detalles de decoración de bodas modernas en la playa.

Si has decidido realizar la celebración de tu boda en la playa es importante que tengas en cuenta diferentes puntos clave para conseguir la ambientación deseada y que la celebración sea como tú siempre lo has soñado.

Dentro de la temática de la celebración de una boda en la playa hay diferentes opciones y se puede jugar con distintas paletas de colores por lo que el estilo es bastante acogedor; pero en esta ocasión quiero mostrarte algunas ideas para la decoración de una boda en la playa con temática modernas muy femenina especial para las novias actuales.

boda-en-la-playa3

Pero antes de todo es necesario que todo detalles que se utilice se tiene que mantener dentro de la temática de la celebración, es decir que si la celebración está decorada con tonos pasteles, estos tonos se tiene que usar tanto para la decoración de la mesa, para la decoración del altar y para toda la decoración en general. Para la decoración de una boda en la playa los tonos que más se utilizan y los que más destacan son los tonos arena, azul claro, verdes, y los rosas. Del mismo modo, las flores son esenciales en la decoración para brindarle ese toque de naturaleza a la decoración para que conjugue con el entorno natural como el agua y la arena.

boda-en-la-playa

Si la idea es realizar la decoración de la boda con un estilo moderno pero con la utilización de detalles que conjuguen con el entorno de la playa como tópicos marinos, como caracoles, estrellas de mar y corales; en este caso tienes diferentes posibilidades para que hagas de tu boda una celebración moderna y original. Pero para la decoración de la mesa y el altar en especial se tiene que usar básicamente las flores para que se consiga ese estilo elegante y moderno que toda novia desea para el día de su boda.

Un buen detalles para que la temática moderna de tu boda se elegante y acogedora es la utilización de flores blancas, tanto para la decoración de las sillas y el altar; un detalle especial que dejara a todos los invitados impresionados y sobre todo para que te sientas muy a gusto es realizar una camino hacia el altar con pétalos de flores blancas.

boda-en-la-playa2

boda-en-la-playa1

boda-en-la-playa

 

altar-para-matrimonio

boda-color-naranja

como-decorar-el-altar

boda-al-aire-libre

altar-de-boda

boda-decorada-con-velas

pasillo-de-boda-con-petalos

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Las 4 Tendencias más Originales para los Centros de Mesa

En la decoración para la celebración de uno de los días más especiales como es el día de tu boda...

Cerrar