Decoración de bodas sin flores

Realizar la decoración de una boda con un estilo diferente y huir de la tradicional decoración con flores no es algo fácil que se puede realizar sencillamente. Pero para que no te sea tan complicado como parece de dejar con algunos consejos de decoración de bodas sin flores, pero luego de leer esto pienses que es una locura tener que realizar la decoración de una boda dejando de lado las flores, las cuales son las que generalmente siempre han estado presentes en caso toda decoración de bodas, sin importar el estilo de la boda y de los novios.

Pero si lo que deseas es marcar la diferencia y hacer de tu boda una celebración única y exclusiva, tienes que realizar la decoración sin flores, si así como lo imaginas sin flores. Pero para que tengas buena opciones para que no extrañes la flores te dejara con algunas opciones de decoración de bodas elegante y originales son la utilización de flores.

Una buena opción para la decoración de tu boda, son los libros, si eres amenté de los libros y la lectura, que mejor idea que hacer que los libros de tus autores favoritos, tus comedias más románticas, las obras que más disfrutaste, etc. tiene que ser parte de la decoración de tu boda de una forma original. Puedes utilizar los libros de diferentes formas: como soporte para algunos maceteros, sueltos sobre la mesa, destacarlo con lazos y luces o hacer una pequeño ruma de libros con un estilo un poco desordenado como centro de mesa.

decoracion-de-boda-con-libros3

Si no se utilizan flores en la decoración, la utilización de velas y lámparas con ideales. Esto no solamente creara un efecto especial con estilo romántico, sino que son el remplazo perfecto para las flores. Entonces para ello se tiene que optar por la utilización de juegos de velas personalizadas, en distintos tamaños y colores, pero en el caso se desea dar un estilo cálido no dudes en usar velas aromáticas. Pero todo ello se tiene que complementar con lámparas de papel de estilo japonés las cuales son una hermosa opción.

como-decorar-una-boda-original

Otra de las opciones es que opte por la utilización de centro de mesa comestibles para la decoración de las mesas de la boda. Se puede optar la utilización de jarrones de caramelos, dulces, chocolates, frutas, etc. en el caso de las frutas se lo pude personalizar de forma especial o hasta realizar algunas figuras con algunas frutas coloridas.

centros-de-mesa-con-frutas4

centros-de-mesa-con-frutas2

Finalmente otra de las opciones es la utilización de recipientes de cristal trasparente de diferentes colores, para este caso solamente tienes que agrupar algunos recipientes de cristal en el centro de la mesa, los cuales tienes que llenarlo con algunas semillas, frutos secos, piedras, agua, o algún otro detalle que se logre mejorar el estilo. Pero estas no son las únicas opciones, a continuación te dejo otras alternativas.

https://centrosdemesaparaboda.com/wp-admin/centros-de-mesa-de-cristal13

 

centro-de-mesa-de-tamatica

Decoración de bodas con papel

boda-decorada-con-papel1

decoracion-de-bodas-con-papel3

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Formas De Decorar La Recepción De Una Boda

¿Deseas dejar a tus invitados de boda con la boca abierta? Te voy a ayudar a conseguirlo. Como experto de...

Cerrar