Decoración De Fiestas Infantiles Al Aire Libre

Lo mejor de organizar una fiesta infantil, es la cantidad de ideas que puedes combinar para que los pequeños de la casa vivan un día fenomenal.

Para esto, necesitas de creatividad, iniciativa, disposición, recursos y mucho carisma, ya que cada detalle dentro de la decoración cuenta.

Hoy en día la mejor opción para coordinar una fiesta infantil es al aire libre, y es que en este ambiente puedes jugar mucho con la naturaleza, las tendencias y puedes poner a relucir tu imaginación al extremo.

Así que si estas en este proceso, primero define la temática que usarás para decorar la fiesta, busca siempre los elementos decorativos del lugar y comienza a crear espacios que se conviertan el lugares extraordinarios.

Lo segundo, busca siempre que el espacio denote mucha alegría, por eso es recomendable usar colores vivos y alegres, trata de coordinarlos muy bien.

Ideas originales para decorar una fiesta infantil al aire libre

Las bonitas celebraciones siempre están caracterizadas por detalles originales, por eso al momento de comenzar a decorar, recuerda que todo es importante.

No olvides los centros de mesa, según la temática de tu fiesta busca siempre organizar con elementos creativos.

Una idea muy original es decorar con algunas gaseosas y lápices de colores.

refrescos decorados 1

También es importante que a la hora de comenzar a decorar no olvide los banderines de colores, las guirnaldas, los pañuelos y globos.

Las mesas también tienen que estar bien organizadas, en ellas puedes incluir detalles perfectos para tú decoración.

mesa para fiesta

Recuerda que la utilización de un color puede ser los más inspirador para una celebración, por eso es necesario que al elegir las tonalidades debes buscar crear una combinación con el espacio y los elementos de la decoración.

Una de las ideas más creativas para realizar tus fiestas en ambientes infantiles, es hacerla al estilo picnic, esto si tienes un presupuesto corto y además de eso quieres hacer algo totalmente relax.

5ffc90c68ce7eb8a959e3dc1c681f9f4

Prepara la canasta con los alimentos, para esta ocasión no puedes olvidar las chucherías que son indispensables en una fiesta infantil, puedes almacenar algunos malvaviscos y chocolates.

  Prepara unas estupendas broquetas de frutas para que tus invitados las disfruten la máximo.

990f4800ce347cb4cb043cf0ec1a30c3 600x600

También puedes optar por decorar los espacios a través de tiendas o carpas.

40822177483e8efd72e0f31cdb682718

Unas almohadas o cojines también te harán el compartir mucho más ameno. Puedes acomodar el jardín con varios escenarios, de acuerdo a la cantidad de invitados.

Estas ideas son más aceptables para fiestas infantiles de niñas.

5ffc90c68ce7eb8a959e3dc1c681f9f4

Otra de las ideas más inspiradoras para realizar una fiesta infantil al aire libre, es organizarla al estilo Pirata, decorando con unos increíbles centros de mesas al estilo de un cofre o baúles, donde se escondan importantes tesoros, que podrán ser pistas para algunas dinámicas o juegos que realices en la fiesta.

Puedes aprovechar para realizar unos barcos con cartón, donde a través de varias dinámicas puedes activar una lucha entre dos barcos piratas.

fiesta piratas (1)

Coordina un Candy bar muy original, puede  ser de increíbles merengadas o ricas limonadas y no olvides una mesa de dulce increíble, acompañada de diferentes chucherías para el disfrute de tus pequeños invitados.

wedding dessert bar 7

Actividades y juegos para fiestas al aire libre

Lo más importante al organizar la fiesta de un niño es buscar siempre algo que los recree y los haga disfrutar del momento, por eso siempre debes buscar nuevas ideas para no caer en la monotonía y lo rutinario. Así que además de una excelente decoración nunca olvides mantener una excelente animación, aquí algunas dinámicas que te serán muy provechosa para la celebración al aire libre.

Juegos con pintura: es un tiempo para que puedan de cierta manera drenar todas sus energías y puedan fluir con creatividad, busca algunas pizarras con tela blanca, organiza algunas acuarelas y pinceles y dales la oportunidad de comenzar a pintar en un tiempo estimado, luego prémialos por las actividades realizadas.

juegos para una celebracion al aire libre 7 juegos creativos para amenizar una fiesta de ninos 1

Puedes también preparar algunos huevos con colores vivos, y permitirle a los chicos arrojarlos sobre el lienzo.

10 1

Lucha con una cuerda: este uno de los juegos más comunes y recreativos para las fiestas al aire libre, conformado con dos equipos quienes buscarán hacer la mayor fuerza por que el equipo contrario pierda resistencia y suelte la cuerda.

juegos al aire libre lucha de cuerda 1440x810

Carrera de sacos: ubica unos sacos y pinta de colores, realiza dos equipos y colócales un área de salida y un área de llegada, verás cómo los pequeños disfrutaran al  máximo esta actividad.

¡Magia y diversión!

Si algo no puedes olvidar en una fiesta infantil, es que  los espacios debes estar llenos de mucha atracción, ya que de por sí naturalmente los pequeños siempre están buscando que algo los sorprenda, por eso tanto la decoración, el menú  y la animación debe ser creado en una  simetría perfecta para que tú pequeño viva un momento lleno de mucha ¡Magia y Diversión!



Deja un Comentario

css.php
Leer más
10 Opciones para tu Centro de Mesa

Para la celebración de una boda, específicamente para la decoración son indispensables los centros de mesa, ya que este detalles...

Cerrar