Decoración de Jardines para Bodas 2014

Una de las buenas ideas para la celebración de bodas actuales es realizarlo en el jardín, para ello ahora te mostrare como realizar la decoración de jardines para bodas 2014, esta es una de las opciones que las parejas modernas prefieren, ya que la celebración de la boda en un lugar al aire libre es algo realmente hermoso e inolvidable. A que novia no le gustaría salir de lo clásico y optar por realizar la celebración de su boda en el jardín.

Para esto pueda que se recuerda a empresas que brindan el servicio de jardines plenamente decorados especiales para la celebración de una boda, pero si tienes que privilegio de contar con un amplio y acogedor jardín en casa, con la utilización de algunas sencilla ideas puedes hacer del jardín en un espacio especial donde realizaras la celebración de tu boda, el cual es uno de los días más especiales de tu vida, son sencillas ideas y simples detalles que lo utilizaras para realizar una decoración acogedora para el día de tu boda de forma inolvidable y que lo recordaras por todo el resto de tu vida.

jardines-para-boda

 Para empezar con la decoracion del jardín para una boda tiene que determinar un punto focal, es decir un punto donde se realice lo más especial de la ceremonia,  para ello puedes optar por utilizar mantas que vayan delante de los árboles de mayor tamaño que estén ubicados en el lugar donde será el altar, en dicho lugar tienes que armar un altar simbólico, que bien puede ser una pequeña caita a modo de iglesia o simplemente a colocar un arco decorado son flores y telas para que ahí sea donde los novios deán el sí definitivo.

jardines-para-boda2

Si la celebración de boda se realizara durante la noche es necesario que utilices un buena iluminación, para ello puede sutilizar lámparas colgantes o esferas que se iluminan para colgarlo en los arboles más cernos a donde se realizara al fiesta, esta es una magnífica idea que permite decorar perfectamente al espacio y al mismo tiempo otorgar una adecuada iluminación.  Tienes que utilizar demás detalles decorativos, como por ejemplo las luces que se utilizan para navidad, pero en este caso evita utilizar luces rojas o verdes, lo mejor es que utilices luces de claras como las blancas para que den una perfecta iluminación y sobre todo que vayan con la temática de la boda.

decorar-una-boda-en-casa3

Puedes optar por colocar mesas y sillas, pero claro que las sillas o mesas también tienes que decorarlo ya que son parte muy importante de la decoracion, en el caso de las sillas puedes decorarlo con pequeños ramos de flores que sean de colores que conjuguen perfectamente con los demás colores que se han utilizado para el resto de la decoracion, las flores simplemente tienes que colgarlo con un lacito en un costado de la silla.  Para la mesa lo mejor es utiliza mantelería blanca y coloques como centros de mesa un flores con flores del propio jardín con alguna clase de flores silvestres. Para que tengas más ideas a continuación te dejo una galería de fotos de jardines decorados para bodas.

decorar-una-boda-en-casa

decoracion-original-para-matrimonio

decoracion-para-matrimonio3

decoracion-floral-para-matrimonio

decoracion-de-mesas-para-matrimonio

jardines-para-boda1

Consejos para decorar jardines para bodas



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Ideas para Centros de Mesa Navideños

Al momento de empezar con la decoración dela casa con un espíritu navideño hay ciertos detalles que por ninguna forma...

Cerrar