Decoración de Mesa de Postres en Color Azul Turquesa

Como a toda novia al momento de empezar con la planeación de la celebración de su boda le surgen varias dudas e incógnitas que no se sabe por cual optar, ya que para uno de los días más especiales de la vida de toda mujer es el día de la celebración de su boda en donde se desea que el mas mínimo detalles este a la perfección y sobre todo que refleja la personalidad y lleve como sello la originalidad de la novia. Pues si están pensando celebrar tu boda en la temporada de primavera verano y no sabes qué color utilizar para este día especial  y no sabes cuál puede ir mejor, para esta témpora uno de los colores más recomendados es  el color azul turquesa ya que es un color elegante y moderno.

En seguida te mostrare algunas excelentes ideas y alternativas que este elegante color azul turquesa ofrece para la decoración de uno de los días más especiales de tu vida para que así puedas tener una idea clara y tengas menos preocupaciones en cuanto a la organización de este día especial en donde darás el sí definitivo y empezarás una nueva etapa de tu vida junto a tu futuro esposo.

- El azul turquesa es uno de los colores más originales y especiales para la decoración de una boda, es el color perfecto para todas las novias que deseas tener un boda moderna y elegante con un estilo sumamente alegre.

boda-en-color-azul-turquesa

- Si la celebración de tu boda se llevara a cabo en la playa una de las mejores alternativas sin duda alguna es que utilices el color azul turquesa para que logres un contraste perfecto con el agua y el cielo.

- El color azul turquesa también es uno de los perfectos para las bodas que se llevaran a cabo durante el día y en un jardín.

- Lo especial de este hermoso color es que logra una perfecta armonía con distintos colocares logrando así una conjugación que permitirá que tu boda luzca sensacional con lo cual sorprenderás a todos los invitados y también ellos están muy a gusto. Una buena opción es que utilices manteles terquezas con centros de mesa con flores que logres una adecuada conjugación para que logres un estilo de revista muy acogedor.

boda-en-color-azul-turquesa1

- Una perfecta combinación para una boda color azul turquesa es el funcia o también con un rosa de palo. Otra alternativa especial con el que puedes combinarlo es con el morado para lograr un estilo divino. Para las mesas también se puede utilizar un tono naranja combinado con azul turquesa, con esto lograras que las mesas estén hermosas.

- Si desea tener un estilo más vanguardista te recomiendo que combines el color rojo con el azul turquesa. Para un estilo más sobrio o para una boda que se realizara en una noche de verano puedes combinarlo con el color chocolate o con el color blanco para una boda clásica y elegante.

- Si has decidido por utilizar el color azul turquesa para tu boda, toda la decoración debe estar en función al mismo, desde las invitaciones, las damitas de honor, los centros de mesa, los arreglos, el pastel, etc.

boda-en-color-azul-turquesa2También te puede interesar:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoración de Mesa para Boda

Si todavía no has elegido la decoración de la mesa para uno de los días mas importantes de tu vida como es...

Cerrar