Decoración de mesas de boda con libros

Actualmente todo objeto, especialmente si es antiguo o como ahora todo el mundo lo conoce como vintage, puede ser muy útil para la decoración del hogar, pero en especial para la decoración de las mesas de boda si lo que se desea es darle un estilo original y personalizado. Esto hace que se pueda preciar más los diferentes objetos antiguas que se tiene en casa, por ejemplo como lo libros de antaño que tienes hasta la actualidad, esto servirán de mucho en la decoración, especialmente si tienes estos consejos de decoración de mesas de boda con libros.

Empieza a fijarte en toda la gran biblioteca de libros que tienes en casa, pueda que ya no sepas que hacerlo y que has en algún momento has pensado desecharlo, pero estos son lo que ahora se pueden aprovechar para realizar la decoración de las mesas de boda, es decir que se los puede utilizar como centros de mesa.

Los libros antiguas que ya tienen las hojas amarillentas que dan un estilo clásico, pero elegante a la decoración, además que le darán ese toque romántico que toda novia desea tener en la celebración de su boda. Pero la utilización de libros antiguas tienes que usarlo si tu boda tiene una temática un poco rustica o clásica, pero ello no quiere decir que no se puede usar libro para la decoración de una boda moderna, pues para boda moderna solamente se tiene que usar los libros que estén nueves y que estén mejores conservados.

decoracion-de-boda-con-libros

Para la decoración de las mesas de una boda moderna una buena idea es que se utilice libros nuevos con temas de actualidad, tales como arquitectura moderna, autores actuales, temas del mundo moderno, etc. para que tenga un estilo más original, es importante que se tome en cuenta el gusto de la novia y el novia, es decir que si gustan de la literatura, pues optar por usar libros de esta rama, mientras que si gustan de las comedias, se tiene que usar libros de novelas, etc.

decoracion-de-boda-con-libros1

Para que las mesas de la boda luzcan con un estilo elegante y romántico, se pude optar por usar tan solo un solo libro o varios libros para la decoración de una mesa. En el caso de utilizar varios libros simplemente tienes que aplicarlos de un modo desordenado pero que luzca con un buen estado estético. Otra opción es apilarlo de forma ordenada y atarlo con una cinta de un color que vaya con la temática de la boda o apilar algunos libros y en la parte superior colocar un libro entre abierto o algún otro detalle que complemente.

decoracion-de-boda-con-libros2

Pero en el caso que no tengas muchos libros para usar más de uno en la decoración de una mesa, simplemente puedes decorarlo con uno. Colócalo entre abierto y en un lado de la tapa del libro, se tiene que pegar el número de la mesa que este echo de un papel de diferente color.

decoracion-de-boda-con-libros3

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoración de Bodas en Color Azul

Para el día más especial de tu vida te muestro una hermosa decoración de bodas en color azul. Normalmente se...

Cerrar