Decoracion de mesas para boda de diferentes estilos

La decoración de la celebración de una boda es lo refleja fielmente el estilo de la personalidad de los novios y puede variar según el estilo de boda que se celebrara, principalmente la decoración de la mesa y el resto de la decoración en general, pero las mesas en especial porque son las protagonistas de la decoración de una boda y son las que ocupan mayor espacio, además que son las que estarán más cercanas a los invitados.

Seguramente que ahora estas en la búsqueda de un tema la decoración de las mesas de tu boda, pero es necesario que primeramente tengas en cuenta el estilo de tu boda, ya que pueda ser que tu boda sea un estilo moderno, clásico o rustico, pues entonces para ello ahora te dejo con algunas ideas para la decoración de mesas para boda de diferentes estilos. La idea es que la decoración tienes que ser encantadores y permite mantener un estilo cálido y romántico para este día especial para ti.

mesas-elegantes-para-boda

Decoración rustica de mesas para boda

Las mesas rusticas son más utilizadas en las bodas que se realicen durante el día, especialmente en las que la celebraciones se realiza en las casa de campo, casas rurales o haciendas antiguas. Este tipo de decoración de mesas se combinar perfectamente con ambientes simples y al mismo tiempo dar un toque elegante. Para la decoración de mesas rusticas se tiene que usar materia en colores naturales como el crema, gris, marrón, entre otros tonos que representen la naturalidad. En cuanto a los detalles como los centros de mesa para este tipo de decoración se recomienda hacer uso de los que son plenamente naturales, como flores s, ramas secas, piedras, detalles de madera, entre otras opciones rusticas.

mesa-rustica-para-boda

Decoración moderna de mesas para boda

Por lo general la celebración de una boda moderna se realiza durante el día, aunque actualmente hay muchas bodas modernas que se celebran durante el día. Para que la decoración de las mesas se tu boda luzca moderna y elegante te recomiendo hacer uso de material en colores claros como el blanco, perla, azul, gris claro, entre otros colores elegantes que se complementen perfectamente con el resto de la decoración. En cuanto a los centros de mesa para la decoración moderna, te recomiendo usar tulipanes, lirios, velas, detalles de cristal, entre otras opciones que reflejen plenamente en estilo moderno.

salon-decorado-con-globos

Decoración clásica para mesas de boda

Este estilo de decoración de mesas es ideal para las bodas que se realizan durante la noche, la cual combina de forma elegante con ambientes sofisticados y tradicionales. Para este estilo se permite casi de todo, lo único que tienes que tener en cuenta es que tanto el color de mantelería y los centros de mesa sean de un color que logre conjugar y conseguir una buena armonía con el resto de la decoración, por otro lado es que se utilice colores y detalles que gusten a la novia y que vaya con su estilo personal.

En seguida te dejo con algunas fotos de decoración de mesas para bodas, de las cuales podrás tomar un mejor estilo de inspiración para que puedas plasmarlo en la decoración de las mesas de tu boda y sorprendas a todos los invitados y sobre todo que tu te sientas muy a gusto con la decoración. Espero que pases un día realmente maravilloso.

mesas-para-matrimonio

mesas-para-boda-de-dia

mesas-de-boda-con-manteleria-blanca

mesas-clasicas-para-boda

elegante-boda-con-mesas-originales

telas-para-mesas-de-boda

telas-para-decorar-un-matri

globos-para-boda

ideas-decorativas-para-bodas

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoración De Fiestas Infantiles Al Aire Libre

Lo mejor de organizar una fiesta infantil, es la cantidad de ideas que puedes combinar para que los pequeños de...

Cerrar