Decoración de Mesas para Bodas Originales

Claro que para la celebración de una boda, las mesas son parte fundamental de toda la celebración, pero dentro de ello están los centros de mesa que son especiales para la decoración de mesas para bodas en donde todos los invitados estén plenamente cómodos. Todas las magníficas ideas que te mostrare a lo largo de este artículo son especiales para que el día de la celebración de tu boda sea realmente acogedor.

Decoración de Mesas Fuera de lo Común

La primera idea de decoración de mesas para boda que te mostrare, es sin duda una de las decoraciones más originales, en la cual simplemente se ha hecho un camino de césped sintético que tienen una buena apariencia al natural. Los caminos y las bolas dentro de los frascos y jarrones de vidrio son ideales para que puedas conseguir un estilo planamente natural y colorido a una mantelería de color blanco o negro. Esta es una de las mejores ideas si la celebración de tu boda lo realizas en el exterior.

mesas-elegantes-para-bodas

Decoración de Mesas con Copas y Flores

Una de las segundas alternativas para que realices la decoración de las mesas de la celebración de tu boda, es básicamente utilizar elementos que se utilizan usualmente en todas las bodas: flores y copas. Pero tienes que tener en cuenta el estilo en la que están presentadas este estilo de decoración para mesa lograr una magnifica combinación de ambos. Las copas grandes cumplen la función de floreros con agua para estos bellos tulipanes en tonos violetas. Claro que si deseas puedes optar por otro color de tulipanes. Unas copas como las de la imagen funcionan como florero para todo tipo de flores naturales.

mesas-elegantes-para-bodas1

Decoración de Mesas con Fotografías

Para la siguiente decoración de mesas solamente se ha utilizado un insólito camino de fotos. Para ello tienes que utilizar las mejores fotos de los novias de diferentes tiempos, escanearlas para sacarla copia y no estropear las originales. Una vez que tengas todas las copias de las mejores fotos que necesitas, utilizaras un pale o un plástico de dos metros de largo por 60 o 50 centímetros de ancho. Aunque las medidas pueden varias según el espacio del lugar de la celebración de la boda. En el papel o plástico tienes que pegar todas las fotos de orden aleatoria.

mesas-elegantes-para-bodas2

Decoración de Mesas con Vegetales

Esta es una de las mejores alternativas si realizaras la celebración de tu boda con un estilo campestre o una boda realizada durante el día. Generalmente para los centros de mesa se utilizan flores y velas, sin embargo este estilo de decoración está realizada de forma acogedora simplemente con vegetales. Para una boda al aire libre es la mejor opción.

mesas-elegantes-para-bodas3

Decoración de Mesas Flotantes

Finalmente te mostrare una mesa decorada con centros flotantes. Esta es una idea plenamente original y que solamente se puede ver en las bodas modernas. Es fácil de realizar y los resultados obtenidos son fantásticos. Solamente se trata de utilizar las mejores fotos de los novios y atarlo con cintas a los globos, estos últimos tienen que están inflados con helio para que se mantengan suspendidos junto al techo del salón. Esto no se puede realizar en una boda al aire libre.

mesas-elegantes-para-bodas4

Ideas para decorar mesas de bodas elegantes

salon-elegante-de-matri

arreglo-floral-rojo

centro-de-mesa-clasico

centros-de-mesa-de-matri

boda-muy-tierna

flores-blancas-para-la-boda

mesas-para-boda

turqueza-y-blanco-para-boda

mesa-de-boda

centro-de-mesa-alto

como-decorar-mesas2

como-decorar-mesas

ideas-para-matrimonio2

boda-exterior-elegante

ideas-para-matrimonio1

centro-de-mesa-con-velas

También te puede interesar:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Fotos que no pueden faltar en la boda

Cada fotografía inmortaliza cada momento importante en nuestra vida, es asi como cada álbum de bodas cuentan un historia única...

Cerrar