Decoración de mesas para el verano

Aquí te dejo con algunas ideas de decoración de mesas para el verano, ya que con la llegada de verano también llegan diferentes celebraciones y reuniones familiares. Sabiendo de ello, es importante saber cómo decorar las mesas según la temporada.

Estas ideas de decoración de mesas para el verano, son perfectas para dar ese toque original para tus celebraciones a aire libre. Para decorar las mesas del interior de tu hogar para que tus reuniones sean más amenas. Las opciones de decoración de mesas para el verano que te dejo en seguida, son las que actualmente están marcando tendencia.

Decoración de mesas para el verano

Atrévete a dar color

El verano es una buena temporada para atreverse a dar color a la decoración de las mesas para la ocasión que tu deseas. Una buena idea es que utilices mantelerías de diseño a rayas de diferentes colores. Que mejor que sean rayas de color que llamativos que loguen conjugar entre sí.

Para complementar la mantelería, utiliza vasos y vajilla con el mismo diseño o algo muy parecido. Actualmente también hay diferentes diseños de vajilla con rayas en colores llamativos y elegantes.

Decoración de mesas para el verano

Realiza una mezcla de clásico y moderno

Lo clásico es lo que siempre se mantiene en tendencia, así que puedes optar una decoración de mesas con platos de postres y placas de malamina. También puedes optar por el uso de servilletas teñidas y dar elegancia con la ubicación de copas.

La finalidad es que logres combinar elementos clásicos con elementos modernos. Los platos pueden ser clásicos, pero las copas tienen que ser modernas de cristal trasparente.

Combina tonos neones y neutros

Pocas son las personas que se animan a realizar la combinación de tonos neones y neutros. Se trata de una combinación de tonalidades que permite que la decoración de mesas para el verano luzca reluciente.

Si realmente desean sorprender a tus invitados, apuesta por esta elegante combinación. La decoración de mesas para el verano en estas tonalidades es más recomendada para eventos al aire libre. Si tienes un evento que deseas realizar en tu jardín no dudes en optar por esta temática.

Fotos de decoración de mesas para el verano

Para la decoración de mesas para el verano son muchas las opciones y temáticas que tienes. Así que, para que puedas apreciar mejor algunas opciones más, en seguida te dejo con una recopilación de imágenes y fotos.

Después de analizar cada una de las fotos de decoración de mesas para el verano, lograras tener una mejor inspiración para decorar tus propias mesas.

Decoración de mesas para el verano Decoración de mesas para el verano Decoración de mesas para el verano Decoración de mesas para el verano



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Imagen: anillos anchos elegantes
Como escoger los anillos de matrimonio

Los anillos de matrimonio son un tradicional símbolo de la unión de la pareja. Es como un sentimiento por el...

Cerrar