Decoración de Mesas para Halloween

Para la celebración de Halloween no solamente se tiene que pensar en los disfraces, la decoración del jardín y la decoración de cada ambiente del hogar, sino que también se tiene que pensar en una cena especial para este día, entonces para ello yo quiero ayudarte con el lugar de la cena, hacer que la cena sea inolvidable con estos consejos para la decoración de mesas para Halloween.

Recuerda que si no se tiene un lugar confortable y muy bien decorado en función a esta celebración, la cena no será inolvidable, entonces no solamente tienes que tener en cuenta la decoración del espacio donde se realizara la cena, sino que la mesa también ya será la protagonista y en donde se disfrute toda la cena.

como-decorar-una-mesa-para-halloween

Consejos para decorar mesas para Halloween

Antes de empezar con la decoración de una mesa para la cena de Halloween se tiene que elegir una paleta de colores en la que se tiene que basarse, además de los diversos tonos y pinceladas especiales, esto es la clave para la decoración de mesas elegantes para Halloween.

Para la decoración de las mesas se tiene que tener mucha consideración con los colores como el naranja, blanco y el negro, los cuales son colores ideales para una decoración de Halloween. Alguno de estos colores simplemente se lo puede usar en la mantelería de la mesa o la vajilla.

Para complementarlo tienes que usar detalles en otros colores, por ejemplo, la vajilla, servilletas o algún otro detalle en algún color que complemente perfectamente.

como-decorar-una-mesa-para-halloween2

Adornos y centros de mesa para Halloween

Una idea sencilla de dar a la mesa ese estilo especial de Halloween es simplemente usando mantelería del color que te mencione antes. Un mantel de color naranja que cubra completamente la mesa y usar platos blancos para lograr un perfecto contraste. Para darle un mejor estilo que mejor idea que usar tres calabazas de color naranja como centro de mesa.

Otra opción que se tiene para decorar la mesa para Halloween es la utilización de adornos alusivos a esta fecha, que bien pueden ser de artificiales o elaboradas de frutas, calabazas, naranjas o algunas hojas de otoño. Estos adorno se lo tiene que usar como centro de mesa o distribuidos de forma estratégica a lo largo de toda la mesa.

Las calabazas son clásicas y elegantes para la decoración de Halloween, las cuales demás brindan diferentes posibilidades. Con una calabaza puedes realizar un centro de mesa muy original. Simplemente tienes que vaciar el centro de la calabaza y cortar ojos y nariz de forma que quede en forma de un rostro. En seguida solamente tienes que colocar una vela en el centro para que tengas un centro de mesa impresionante.

como-decorar-una-mesa-para-halloween3

como-decorar-una-mesa-para-halloween1

No olvides leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
3 Ideas para Decorar una Boda con Tendencia Ecológica

Las tendencias en la decoración de bodas para esta temporada y para las que se aproximan se basan en la...

Cerrar