Decoración de Mesas Rectangulares para Bodas

Entro los diferentes tipos de mesas que puedes utilizar en la celebración del día de tu boda, están las rectangulares, las que en algunos casos resulta un poco complicado decorarlo, para ello ahora te mostrare como realizar la decoración de mesas rectangulares para bodas. Recuerda que indudablemente lo que tiene más protagonismo y lo que están más cerca y en contacto directo con los invitados es la decoración de las mesas, esto tienes que tener una perfecta armonía y conjugación con todo el entorno de la decoración.

Las mesas rectangulares con la mejor opción para lograr una perfecta definición de los espacios que pueden ser demasiados abiertos, especialmente al aire libre, como por ejemplo si realizas la celebración de tu boda en el jardín, en la playa o en algún otro lugar que es más grande del que normalmente necesitas. Aquí tienes las recomendaciones más especiales para que puedes conseguir una decoración realmente acogedora de las mesas rectangulares que utilizas el día de la celebración de tu boda.

- Empieza por buscar similitudes. En diferentes casos la forma rectangular puede parecer dura, para darle un estilo más suave y delicado utiliza parecidos como las sillas de caoba y bajo platos de mimbre, centros de flores a juego con las servilletas o decoraciones en el techo que sea de un tono igual o que combine perfectamente con la mantelería.

mesas-decoradas-para-boda

- Claro está que la forma rectangular de las mesa es bastante sólida pero a pesar de todo esto es necesario una cierta simetría que se le puede otorgar en las cosas que lo rodean y que por tanto tiene que estar bien pensadas y bien definidas. Es necesario que la cantidad de sillas a cada lado sea el mismo.

- Para evitar que todo este con un estilo con mucho ángulo y esquinas es necesario que utilices diferentes elementos circulares que dar un mejor estilo más atractivo y acogedor. Dentro de las mejores opciones están los platos redondos, un centro de mesa esféricos, globos o algún otro detalle redondo que puede servir como centro de mesa.

mesas-decoradas-para-boda1

- Incorpora un poco de luz. Las fundas de las sillas o pequeña alfombras que utilices tienes que ser un color acogedor que vaya con el estilo de la decoración y sobre todo con un color que sea claro que destaque como en toda boda. No olvides que tienes que utilizar un color que conjugue perfectamente con la temática que hayas seleccionado para la decoración.

- Siempre es necesario un pequeño toque de elegancia y  clase. Se notaría un poco desapropiado que las mesas se dejen notar en alguna partes, especialmente cuando se trata de la celebración de una boda. Para ello es necesario que se utilice mantelería que cubra completamente las mesas hasta el piso, de esta forma lograras que la mezas luzcan más elegantes y que mejor que los centro de mesa también tengan un estilo moderno y sobre todo que baya perfecto con la temática de la celebración.

mesas-decoradas-para-boda2También te puede interesar:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Regalos para Invitados de Boda

Estas es busca de los regalos y recuerdos para los invitados que tendrás en uno de los días mas especiales de tu vida como...

Cerrar