Decoración de una boda campestre

Ahora te muestro como realizar la decoración de una boda campestre. Para ayudarte si estas en busca de una opción para decorar tu boda de la mejor forma posible. Especialmente si gustas el estilo campestre, no dudes en decorar tu boda con este estilo original. Es un estilo que permite que la decoración de tu boda tenga ese toque acogedor, romántico y original.

Para que sepas como realizar la decoración de una boda campestre. En seguida te dejo diferentes ideas para que puedas decorar tu boda con ese toque campestre. Lograras decorar tu boda de forma original para que pueda ser un día realmente inolvidable.

Usa barquillas de fruta

Aprovecha las cajas de madera de frutas para decorar tu boda. Con las cajas de madera lograras decorar tu boda de forma práctica. Puedes hacer uso de varias cajas de madera en la zona principal donde se realizará la ceremonia. Complementa con flores naturales para darle ese toque romántico.

También puedes crear un acogedor rincón romántico. Por ejemplo, un rincón de chucherías, una cámara para poder sacar las mejores fotos, un libro de firmas, etc. La finalidad es que utilices toda tu creatividad y consigas un rincón acogedor.

decoración de una boda campestre

Decora con letreros de madera

Por supuesto que no puede faltar el uso de letreros de madera para la decoración de una boda campestre. Dichos letreros lucen bastante decorativos, además, facilitaran a los invitados para que sepan dónde dirigirse.

No importa si todas las flechas conducen al mismo lugar, tienes que utilizar los letreros para decorar tu boda con ese toque natural especial. Recuerda que la madera natural permite que la decoración de una boda campestres luzca en su máximo esplendor.

Asientos de pacas de paja

Para una boda elegante que se realice al aire libre, en donde los invitados disfruten al máximo, usa pacas de paja como asientos. Las pacas de paja servirán de asientos y remplazarán de forma elegante las sillas que normalmente se utiliza en una boda.

Es una forma sencilla de hacer que todos los invitados disfruten al máximo de la celebración. Además, les permitirás disfrutar de la calidez del campo y por supuesto de la decoración.

Complementa con flores

La decoración de una boda campestre se lo tiene que complementar con flores, aunque muchas veces se elige las flores como las protagonistas de la decoración. Las flores más recomendadas para la decoración de una boda campestre son las margaritas, girasoles, lavandas o cualquier flor que tenga silvestre.

Puedes elaborar hermosos ramos de flores y originales arreglos florales que puede utilizar como centros de mesa. Aunque también puedes utilizarlo para decorar los asientos, el altar y la zona que tu deseas.

decoración de una boda campestre

Decora con regaderas y escaleras de madera

Utilizar las regaderas que tengas en casa y algunas escaleras de madera para crear un acogedor rincón. En la decoración de una boda campestre, muchas veces hay rincones que lucen sin vida.

Para hacer todo rincón un lugar especial y que complemente de forma elegante la decoración de tu boda. No dudes en hacer uso de una escalera de madera y en cada escalón colocar regaderas con flores y otras vacías.

decoración de una boda campestre

Fotos de decoración de una boda campestre



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Colores para una boda en invierno

Si has planeado realizar la celebración de tu boda que por cierto es uno de los días más especiales de...

Cerrar