Decoración Floral para Bodas

Organizar una boda suele suponer un quebradero de cabeza para muchas parejas que se ven desbordadas por la cantidad de cosas que tienen que preparar: los vestidos, el lugar de la ceremonia, el banquete, los invitados, la luna de miel y, por supuesto, las flores. Las flores son un elemento mágico para la decoración en las bodas. Encuentra que tipo de flores son las que más te gustan, y cual es tu estilo de decoración. el lugar donde se llevara acabo la celebración de la boda , deben ser lugar en los que haya luz natural, o sitios en los que se utilice la energía solar, o simplemente usar bombillas de bajo consumo para iluminar la ceremonia. Podemos hablar sobre las flores y decoración que debería estar presente en su boda sin que resulte pobre y quede bonito.

Comenzamos con las flores para la ceremonia. Según de dónde se llevara acabo la celebración, debemos elegir un estilo u otro. En la decoración de bodas al aire libre, no debemos sobrecargar mucho el ambiente, ya que el césped y los árboles contribuyen a la decoración. Bastará con adornar la mesa con un sencillo centro de flores, o colocar unos pequeños abetos en colores blanco y verde.

La mejor decoración del altar consiste en arreglos florales. Estos se pueden hacer manteniendo la simetría que exista en el lugar o por el contrario se puede dar movimiento utilizando adornos asimétricos. Cualquier estilo es válido. El éxito estará en la composición general que se realice. Para bodas en clima frío, hay que considerar usar elementos no-florales, que añaden textura y profundidad a los arreglos, incluyendo bayas, vainas, incluso granadas. Para bodas modernas las tendencias incluyen los arreglos bajos de mesa con flores grandes.

Recuerda que los detalles son lo que cuentan, y el día de tu boda será un día que recordaran mientras vivas, por eso es tan importante determinar todo esto con anticipación. Una alternativa,  donde tendrás que desarrollar tu ingenio y talento creativo, es decorar con algún motivo, por ejemplo, deseas que quieres que se vea muy primaveral, puedes utilizar los colores azul o verde, y flores silvestres como las margaritas, colocar pequeñas mariposas en los ramos que irán en los bancos camino al altar. También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Consejos y Tips para Celebrar una Boda en el Jardín

Actualmente son muchas las parejas que desean realizar la celebración de su boda al aire libre en el jardín, bien...

Cerrar