Decoración Ideal para una Boda al Estilo Vintage

Esta es una decoración ideal para una boda al estilo vinatege ya que en la actualidad una de las tendencias de decoración para bodas es el estilo vintage. Si para el día de la celebración de su boda deseas darle un estilo vintage a continuación te muestro las mejores ideas para logarlo.

Para conseguir una hermosa decoración de boda con un estilo vintage es necesario que en la organización de la boda los novios busquen alternativas para que remonten el estilo antiguo en cada uno de los detalles que se utilizan para la boda, especialmente en la decoración.

Para lograr una decoración para boda vintage o un concepto de boda antiguo, es muy importante que durante la organización de la boda los novios piensen en plasmar detalles que remonten al pasado en todos los elementos de la boda. A continuación te dejo los mejores consejos que puedes utilizar fácilmente para que puedas darle a la celebración de tu boda el estilo vintage que estás buscando.

boda-vintage1

- Primeramente tienes que ver cuál es el lugar más indicado para llevar acabo la celebración de la boda de estilo vintage, lo ideal es que lo realices al aire libre, en un hacienda o un salón para que así la boda tenga ese estilo antigua, de antaño o como si se tratara de una boda del pasado, pero claro con un estilo elegante.

- Los colores más indicados que se puede utilizar para la decoración de una boda vintage son los tonos pastel, tonos verdes, tono ocre, color mostaza, vino, grises, dorados, champagne, beige y los tonos chocolate.

- En cuanto a las tarjetas de incitación las cuales serán la primera impresión que tendrán los invitados a cerca del estilo de la boda. Para que los invitados vayan teniendo una clara idea del estilo de la boda es ideal que las invitaciones tengan un estilo vintage. Esto podrás lograrlo con el estilo del papel o la tipografía de la invitación de la boda.

- Para dar una decoración más elegante de la boda vintage es recomendable que utilices centros de mesa con flores como las rosas de colores claros como las rosas blancas, también puedes utilizar las peonias, margaritas, etc.

- Un detalles especia para la decoración de la boda si es que lo celebras en la noche es que debes utilizar algunos focos pequeños de navidad para una adecuada iluminación. También puedes utilizar las velas para darle un estilo vintage bien romántico. Para la complementación y algo sencillo que se puede hacer para la decoración de boda vintage es que utilices un coche antiguo para trasportar a los novios.

- Claro que no debes olvidar de la música, tienes que elegir un estilo de música antigua pero hermosa que haya marcado la generación. Pero también se puede utilizar la música del momento para la hora del baile. Finalmente el vestido de la novia también es una buena idea para darle aún más elegancia, te recomiendo que utilices un vestido de novia de estilo vontage. A continuación algunas fotos de decoración para una Boda al Estilo Vintage.

boda-vintage2

boda-vintage

boda-vintage3También te puede interesar:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Consejos de protocolo en la boda

Todo evento tiene sus reglas, siempre te debes ajustar a ellas para no desentonar y quedar como un bicho raro,...

Cerrar