Decoración de mesas coloridas

Toda comida siempre tiene que ser especial, bien sea que se trata de una sencilla comida en familia un día cualquiera o que mejor que sea un día de celebración de alguna ocasión en especial. Para estos eventos es indispensables que se tenga un buen potaje, además de darle un toque elegante a la mesa, en lo que deseo ayudarte, mostrándote algunas ideas de decoración de mesas con un toque colorido y elegante.

No sabes cuánta elegancia, armonía y modernas brindan los colores, así que no dudes en realizar la decoración de las mesas con colores llamativos y de tendencia. Dale un toque de alegría a tu mesa con estos detalles de decoración.

Para poder darle un poco de color a la decoración de la mesa, es idea genial es sacar provecho a todos lo que se pueda tener a la mano, desde pedazos de tela, servilletas, papel, flores, jarros y otras cosas que se pueda tener en casa para formas hermoso detalles decorativos.

mesas-coloridas

Decoración de mesas con tapetes

Los tapetes siempre son una excelente opción colorida para la decoración de mesas, los cuales no puedes conseguirlo solo en una amplia variedad de colores, también tienes diferentes opciones de tamaños y diseños que se ajustaran perfectamente al resto de la decoración de tu hogar y de la celebración.

Tampoco es necesario que utilices tapetes con diseños muy recargados, ya que pueden terminar haciendo que la decoración de la mesa luzca muy abrumadora.

mesa-con-tapetes

Decoración de la mesa con servilletas

Las servilletas brindan una infinidad de posibilidades para la decoración de mesas de forma colorida y armoniosa. Si utilices servilletas de tela puedes optar por el uso de anillas. Las servilletas puedes conseguirlo en muchos colores. Las servilletas lograran complementar perfectamente con los centros de mesa y por supuesto que con el resto de la decoración.

Para la decoración de mesas con servilletas tú tienes que hacer uso de toda tu creatividad, ya que puedas usarlo de muchas formas, solo tienes que atreverte y optar por la forma que mejor luce.

Gracias a la variedad de colores de las servilletas, tienes la posibilidad de combinarlo con la mejor forma posible con la mantelería, la vajilla, los centros de mesa y por supuesto el resto de la decoración en el caso de un evento especial.

mesa-unica

Ideas para decorar mesas

Son muchas las posibilidades que tienes para realizar la decoración de mesas, pero, seguramente que ahora no sabes cuales son las mejores opciones de tendencia, así que en seguida te dejo con una recopilación de las mejores ideas y opciones para la decoración de mesas llenos de color y elegancia.

mesa-verde

mesa-original-

mesa-original

mesa-moderna-colorida

mesa-decorada-color-verde

mesa-bien-decorada1

mesa-bien-decorada

detalles-para-mesas

detalles-de-mesa

decorar-mesas

decorar-mesa-con-servilleta

decoracion-de-mesa-roja

centro-de-mesa-original-para-san-valentin

centro-de-mesa-1

mesa-de-boda-con-tulipanes



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Arreglos de Flores para Bodas

Para decorar una boda existen diferentes tipos de arreglos florales, esto se debe a la gran variedad de flores y...

Cerrar