Decoración de mesas con jarrones de cristal

Los jarrones son parte de los elementos que más se utilizan para la decoración de mesas, ya que permiten dar un toque original y elegante a la decoración. Una de las grandes ventajas del uso de jarrones para la decoración de mesas es que se tiene jarrones de diferentes estilos, tamaños, formas, diseños y colores.

Por otro lado, es que el cristal se puede complementar de la mejor forma posible con otros materiales para crear impresionantes centros de mesa, se puede complementar con flores naturales, velas, pétalos de flores, ramas, plumas y otros detalles más.

mesa-decorada-con-velas

Decoración con jarrones con plumas

Las plumas son las que complementa de forma exótica un jarrón en la decoración de una mesa. Realizar la decoración de una mesa con jarrones de cristal repletos con plumas de colores llamativos es una de las opciones que mejor luce, ya que solo se puede elegir un jarrón de diseño acogedor y simular perfectamente un arreglo floral con diferentes tipos de plumas de colores brillantes.

Si no puedes conseguir muchas plumas naturales, no te preocupes, puedes optar por dar un estilo colorido a la decoración con el uso de plumas artificiales, las que puedes conseguir en casas de bricolaje y centros de decoración.

centro-de-mesa-con-plumas

Decoración de mesas con jarrones y frutas

Esta opción de decoración es clásica pero original, es por ello que se lo puede tomar en cuenta para la decoración de mesas. Para decorar una mesa de forma original se tiene que utilizar un jarrón de cristal que sea ancho y no muy alto, en donde sea fácil llenar diferentes tipos de frutas.

Las frutas permiten decorar la mesa de forma original, ya que además de una amplia variedad de frutas de frutas, se tiene toda una amplia gama de colores, desde los más suaves y naturales hasta los más exóticos y llamativos.

decoracion-de-mesa-original

Decorar con un aire marino

La decoración con estilo marino es una de las opciones perfecta para la decoración de mesas para el verano. Para este caso tienes que utilizar jarrones de cristal trasparente y complementar con el uso de caracoles, conchas, corales, arena, piedras, entre otros elementos que puedes encontrar en el mar.

Simplemente tienes que elegir un jarrón de buen diseño que sea de cristal trasparente, el que tienes que llenar con alguno de los detalles antes mencionados para conseguir un hermoso centro de mesa que permita decorar de forma original.

centro-de-mesa-de--mar

Decoración cálida para mesas

Los jarrones también se complementan perfectamente con las velas de diferentes estilos. La combinación de estos dos elementos permite formar elegantes y cálidos centros de mesa.

Puedes utilizar velas de diferentes colores, aromáticas, flotantes, etc. Simplemente tienes que usar un jarrón de buen estilo y complementar con la vela que más gusta para decorar la mesa con el mejor estilo posible.

centros-de-mesa-modernos

Ideas para decorar mesas

mesas-con-jarrones

mesa-con-jarrones

jarrones-para-mesa

detalles-para-mesas

decoracion-de-mesas-marinas

decoracion-de-mesa-con-plumas

centro-de-mesa-con-plumas2

decorar-mesas

mesa-verde

centro-de-mesa-romantico

original-centro-de-mesa

centro-de-mesa-alto

centro-de-mesa

centros-de-mesa



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Consejos para la decoración de bodas al aire libre

Realizar la celebración de una boda al aire libre pueda que parezca una celebración con mucha libertar y despreocupación. Pero...

Cerrar