Decoración de mesas navideñas con piñas

Si en la celebración de la fiesta navideña eres el anfitrión, es decir, tienes que recibir a tus amigos y familiares para pasar navidad juntos, es importante que tengas en cuenta algunos detalles para hacer de la navidad una celebración única. Un buen detalle es empezar por la decoración de la mesa con un estilo completamente navideño.

Si no sabes cómo realizar la decoración de la mesa para navidad, aquí te dejo con diferentes ideas para la decoración de mesas para navidad con el uso de piñas, ya que las piñas son muy utilizadas en la decoración navideña del hogar, así que toma nota de las siguientes ideas.

La mesa se lo puede decorar con sencillo detalles, económicos y con los que puedes hacer tu misma. Esto gracias a las piñas y algunos otros detalles más como las esferas o las guirnaldas como puedes ver en las siguientes opciones para la decoración de mesas.

decoracion-para-navidad

Decoración de mesas navideñas rusticas

Esta opción es perfecta para las personas que desean una decoración navideña en donde los colores protagonistas sean los que brinda la naturaleza. Entonces para este caso tienes que hacer un centro de mesa navideño de estilo rustico con el uso de un recipiente de cristal, dentro del que tienes que colocar piñas de diferentes tamaños y complementos con algunos frutos de nueces, almendras y castañas.

Para hacer la decoración más especial, puedes complementar con espigas de trigo, algunas ramas secas y un poco de pinocha, si buscar dar un toque de color verde a la decoración.

decoracion-navidena-rustica

Decoración de mesas coloridas para navidad

Si estás buscando una buena decoración navideña con una buena dosis de color para tu mesa, esta opción es para ti. Simplemente tienes que utilizar un recipiente mediano para que lo llenes con piñas y esferas de diferentes tamaños y colores, puedes usar las esferas que te han sobrado de la decoración del arbolito navideño.

Te recomiendo que siempre incluyas esferas de un color que conjugue con el color de la mantelería que se ha utiliza en la mesa.

centro-de-mesa-de-navidad

Decoración de mesa navideña elegante

Esta es una de las opciones para realizar la decoración de la mesa navideña de forma elegante. Para esta opción tienes que hacer uso de una fuente de vidrio o metal, en donde tienes que colocar algunas piñas pintadas de color plateado y complementarlo con esferas navideñas también de color plateado. Claro que también puedes utilizar otro color como el protagonista, como el dorado, purpura, azul, rojo o verde metálico.

Para pintar las piñas solo tienes que utilizar un poco de pintura en aerosol con el que lograras pintar las piñas de forma uniforme. Esta es una decoración elegante y que actualmente está en tendencia.

centro-de-mesa-de-navidad-elegante

Decoración de mesas navideñas románticas

Para que la decoración de tu mesa tenga un toque navideño y romántico al mismo tiempo, simplemente tienes que crear un centro de mesa con el uso de piñas y velas. La llama de las velas son las que ayudan a conseguir el toque romántico, y por supuesto que las piñas mantienen el toque navideño.

mesa-de-navidad

También tienes que ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Ideas De Centros De Mesa Con Personalidad

Todas las fiestas se caracterizan por estar impregnadas de mucha personalidad, bien sea un cumpleaños, una boda, una fiesta de...

Cerrar