Decoración Navideña para Bodas

Aquí te mostrare como realizar una decoración navideña para bodas si ya faltan poco días para que celebrar el gran día que has estado esperando desde mucho tiempo atrás y que lo has soñado desde mucho antes. Para empezar tienes el éxito asegurado ya que ha decidido celebrarlo en una época mágica del año, es decir en la época de la navidad donde todo es paz, amor, armonía y confraternidad.  Pero con la elección de la época ideal para la celebración de la boda no es suficiente para que tengas una celebración como toda novia se los merece, además de eso tienes que pensar en el estilo de la decoración que lo otorgaras, claro que tiene que ser un estilo que vaya con la época y que refleje tu estilo personal, por lo que como bien sabes, la novia es la protagonista de la celebración de una boda.

Las bodas en navidad no son algo que se puede realizar en cualquier momento del año, ya que el espíritu navideño solamente se viven en el último mes del año, especialmente en los últimos días del año, realizar la decoración navideña para una boda es una de las buenas posibilidades que se tiene para que puedas lograr realizar una boda con un estilo realmente diferente de lo común y lo tradicional. Aquí te mostrare como empezar a realizar la decoración navideña de tu boda.

- Para empezar puedes utilizar las bolas o esferas brillantes que se utilizan para adornar el árbol de navidad, puedes utilizarlo para crear hermoso y originales centros de mesa. Para ello tienes que utilizar bolas de los colores que más te gusten y colocarlo dentro de un recipiente de cristal transparente para que se deje notar el color de las bolas. Puedes utilizar uno o más recipientes del mismo o diferentes modelo. Para dar un estilo más navideño aún,  si deseas puede atar una en alguna parte del recipiente una corbatita, una de las mismas que se utiliza para adornar el árbol navideño.

centros-de-mesa-para-boda-en-navidad

centros-de-mesa-para-boda-en-navidad1

- Para el pastel de la boda puedes utilizar pequeños detalles decorativos con colores clásicos de la navidad como el rojo y verde, solamente puede agregarle algunas flores blancas con hojas verdes y pequeños detalles en rojo. Pero si deseas algo más original puede optar por utilizar un pastel de boda decorado con renos, los cuales son clásicos en la navidad, esto será una de las mejores alternativas para que tu boda tenga un estilo plenamente navideño.

pasteles-para-boda-en-navidad

pasteles-para-boda-en-navidad1

- Para el ingreso de la iglesia o en la parte central donde es el altar tienes que colocar dos arbole navideños, este como para marcar la parte central de la decoración, además de que te permitirá dale el estilo navideño que tanto buscaste. Esto también permitirá que las fotos para el recuerdo salgan más coloridas y con un mejor estilo.

decoracion-de-bodas-en-navidad

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

- Para las mesas de la recepción la mejor alternativa es utilizar mantelería de color rojo ya que es uno de los colores clásicos de la navidad, además de utilizar servilletas con motivos navideños, las cuales puedes conseguirlo fácilmente en cualquier centro comercial ya que en la época navideña son las que más abundan.

decoracion-de-mesas-de-navidad

decoracion-de-mesas-de-navidad1También te puede interesar:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoración de una boda campestre

Ahora te muestro como realizar la decoración de una boda campestre. Para ayudarte si estas en busca de una opción...

Cerrar