Decoracion para bodas sencillas

Al pensar en la decoración de una boda se piensa en alto presupuesto pata que todo detalles este a la altura, pero para que la celebración de la boda sea inolvidable no se necesita de mucho presupuesto, ya que has muchas opciones sencillas para realizar la decoración de bodas que permita que el ambiente de la celebración sea acogedora y sobre todo que sea un día inolvidable que tanto los novias como los invitados disfruten de lo mejor.

Con respecto a la decoración se tiene que pensar en el banquete, el salón, centros de mesa, etc. La lisa es muy amplia y para esto pueda que la cantidad de presupuesto siga aumentando. Hoy en día la celebración de boda puede considerarse una de las grandes inversiones que se tienes que realizar, pero si se lo planifica de forma especial se puede conseguir opciones e idea sencillas que no son muy costosas para decora de la mejor forma este importante día con detalles sencillos pero originales.

mesas-decoradas-para-boda1

Para una diversión plena la orquesta es muy importante pero un poco caro a la vez, por lo que una buena opción es contratar un DJ bueno, además de estar de moda, será bastante económico con la diversión igual que con l orquesta.

Uno de los detalles importante es el número de invitados, lo cual puede ser un poco complicado pero es necesario que se tomen acuerdo en pareja e intentar reducir al mínimo la lista de invitados, dando prioridad a los familiares y amigos más íntimos.

decoracion-matrimonio-color

Centros de mesa para boda

En cuanto a la ambientación del lugar de la recepción son muy importantes los centros de mesa, cloro que esto puede ser un gran gasto, pero con idean sencillas puedes darle un estilo acogedor a las mesas y a toda la celebración en general, si deseas utilizar rosa, calas u orquídeas si gastaras mucho dinero.

Pera darle un estilo elegante de forma cenilla y origina, simplemente puede sutilizar pequeño jarrones o floreros, en los cuales tienes que utilizar las flores que tienen en tu jardín, además de pedir a tus amigos y familiares de más confianza que te regales las flores de su jardín, de este modo recolectaras una buena cantidad de flores para utilizarlo como centro de mesa en pequeños floreros.

centros-de-mesa-de-cristal

Otra muy buena opción es que utilizar detalles aún más originales y personalizados con el nombre de los novios. Como por ejemplo buscar piedras de formas acogedoras, limpiarlo de la mejor forma y para darle un poco de brillo aplicar un poco de barniz, en una piedra de regula tamaño colocar el nombre del novia y la novia dentro de un corazón.

Finalmente tienes que tener en cuenta que todo lo que puedas utilizar para los centros de mesa originales para la boda, tienes que lograr una perfecta armonía con el resto de la decoración de la boda, de lo contrario los centro de mesa lucirán como una pieza que desentona completamente.

decoracion-de-mesas-originales

mesas-para-boda



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como decorar una boda con papel

Si deseas tener una celebración de boda con un estilo elegante, sencillo, pero sin gastar mucho dinero, entonces estas ideas...

Cerrar