Decoración de sillas para boda

La decoración nupcial es lo que permite que la celebración de la boda sea un día mágico, así que tienes que tener en cuenta cada detalle de la decoración de tu boda, es por ello que ahora te dejo con algunas ideas de decoración de sillas para boda.

Como sabemos que, en la decoración de una boda, toda novia deseara cuidar hasta el más mínimo detalle, para ello en seguida te proponemos algunas ideas originales para la decoración de sillas para boda, para que puedas inspirarte.

Decora con flores naturales

Para la celebración de una boda romántica, moderno, vintage y elegante, no dudes en hacer uso de flores naturales para la decoración de las sillas de boda. Simplemente puedes hacer algunas coronas o simplemente pequeños ramos de flores naturales.

Los pequeños ramos de flores puedes colgar en uno de los lados de la silla, colócalo en el lado del camino que va hacia el altar o en el espaldar de la silla. En este caso se tiene que la posibilidad de hacer uso de todo tipo de flores y en diferentes tonalidades que conjuguen perfectamente con el resto de la decoración de tu boda.

Utiliza pompones

Es una de las opciones que está marcando fuerte en las últimas tendencias para la decoración de bodas, además que para decorar las sillas con pompones no se necesita de mucho presupuesto. Para una decoración con más originalidad y personalidad, puedes hacer tu misma los pompones de tul o con papel de seda.

Este tipo de pompones son recomendados para la decoración de sillas de bodas que se realizan el aire libre.

Usa cintas de color

Para llenar de vida y armonía la decoración de tu boda, no dudes en usar cintas de colores para la decoración de sillas. Simplemente tienes que elegir diferentes colores de cintas para colocar en el respaldo de la silla.

Otra opción de usar las cintas para la decoración de las sillas, es atar un moño de cintas y atarlo en uno de los lados de las sillas.

Usa forros de sillas

Se trata de una opción clásica y elegante para la decoración de sillas para boda. Se recomienda utilizar forros de sillas que sean de un color que logre conjugar y lograr una buena armonía con el color principal de la decoración de tu boda.

Los forros de la silla se complementan perfectamente con lazos o moños de tela. Los moños tienen que ser de un color secundario que conjugue perfectamente con el resto de la decoración. La decoración de sillas con forros es una opción que se usa bastante para las bodas que se realizan al aire libre y en espacios interiores, ya que se ajusta a todo estilo.

Reutiliza materiales

Para la decoración de sillas de boda no siempre se tiene que optar por comprar los materiales, puedes optar por reutilizar o reciclar materiales. Por ejemplo, puedes reciclar recipientes de cristal, los que puedes complementar con flores o telas para conseguir una decoración original.

Más ideas para decorar sillas de bobas



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Recordatorios para Bodas

Hoy en día las bodas tradicionales están quedando atrás, abriéndole paso a un evento lleno de imaginación y creatividad, en...

Cerrar