Como decorar la mesa para el día de la madre

Ahora quiero compartir contigo algunas ideas para que sepas como decorar la mesa para el día de la madre, ya que cada segundo domingo de mayor siempre se rindo homenaje a todas las madres, en donde no solo tenemos que preocuparnos por el regalo que entregaremos a mama o la comida que disfrutaremos con mama, también hay que preocuparnos por conseguir un espacio lleno de encanto para disfrutar de gratos momentos.

Pues dichosos los que tenemos a nuestra madre, a la quien se le tiene que dar todo el cariño por lo menos en este día tan especial, ya que muchas veces por motivo de trabajo, estudios y otros factores no podemos disfrutar de una vida junto a mama, pues que genial que exista el segundo domingo de mayo para homenajearla.

Para rendir homenaje, de seguro que dentro de los planes se tiene la preparación de alguna deliciosa comida, la que se tiene que hacer más agradable si es que se lo sirve en un espacio lleno de armonía, así que, no dudes en decorar las mesas con estos tiernos y hermosos centros de mesa especial para el día de mama.

Decora con un toque Shabby

Una de las geniales ideas que dará mucho que hablar en la decoración de las mesas para el día de la madre es el estilo Shabby tomatico. Para que puedas decorar con este magnífico estilo no dudes en hacer uso de porcelana, textiles delicados en colores claros, jarrones, flores coloridas, etc.

Se trata de un estilo lleno de color y encanto. Claro que para que le des el toque romántico a este estilo, el mantel que utilices en la mesa tiene que ser con encaje y que mejor que sea de color blanco.

Utiliza flores naturales

Sin duda, a toda mama le encanta las flore, las que no solo esperan recibir de regalo un ramo de flores, sino que también estén rodeadas de flores en el espacio en donde celebraran su mágico día.

Hay diferentes formas de utilizar las flores para decorar las mesas para mama, pero la más usual es utilizar las flores como centros de mesa. Si tienes un jardín con flores hermosas, simplemente tienes que recolectar las que deseas y colocarlo en un jarrón o recipiente de buen estilo para que luzca de maravilla.

Decora con frutas

La decoración de mesas con frutas es una de las ideas originales y saludables que a toda mama le encantará y le sorprenderá.  Para decorar la mesa puedes utilizar las frutas que tu más deseas, pero te recomiendo que optes por hacer uso principalmente de la fruta preferida de mama, que bien puede ser manzanas, naranjas, fresa, uvas, peras, etc.

La idea de decorar la mesa con frutas genial, ya que al final se puede terminar consumiendo las frutas y disfrutarlo.

Mesas originales para el día de la madre

Son muchas opciones que se tiene para la decoración de mesas para el día de la madre, así que en seguida te dejo con una recopilación de fotos de mesas decoradas con encanto para mamá.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como decorar una boda en primavera y verano

La mayoría de las parejas siempre deciden realizar la celebración de su boda especialmente en la época de primavera y...

Cerrar