Como decorar las sillas de una boda

En la decoración de una boda se tiene que tener mucho cuidado con cada detalle, desde la decoración del altar hasta la decoración de las sillas. Para ello ahora quiero ayudarte con algunas ideas para que sepas como decorar las sillas de una boda de forma original y romántica.

Hay diferentes ideas para decorar las sillas de una boda, para que puedas elegir la más adecuado según el estilo de la celebración de tu boda, si se trata de una celebración en alguna espacio interiores o exteriores, etc. Descubre cómo darle mejor protagonismo a las sillas que utilizaras en tu boda.

Decora con cintas

Con el uso de cintas se puede decorar las sillas de una boda de forma extraordinaria. Puedes colocar las cintas atadas con alguna flor o lazo, o que mejor que los coloques colgando en forma de una cortina multicolor.

Esta idea es bastante versátil, ya que se tiene toda una amplia variedad de diseños de cintas y en toda una amplia variedad de colores.

Utiliza flores

Las flores son muy utilizadas para la decoración de bodas, y por supuesto que lucen de maravilla en la decoración de las sillas de boda. Si se trata de la celebración de una boda al aire libre y con cierto toque campestre, opta por el uso de un pequeño ramo de flores silvestres para atar en uno de los lados de las sillas.

Por optar por utilizar una sola flor, la cual simplemente tienes que colocarlo en el respaldo o en un lateral. Claro que para ello se tiene que elegir una flor de regular tamaño.

Usa carteles originales

Una magnífica idea para la decoración de sillas de una boda es el uso de carteles originales. En el banquete, si deseas que los invitados se ubiquen en una determinada silla, utilizar un cartel con el nombre de cada invitado en cada una de las sillas.

También puedes optar por el uso de un cartel con algun número, frases o figuras originales.

Utiliza tarros de cristal

Esta idea también es muy adecuada para la decoración de una boda campestre al aire libre, simplemente se tiene que colocar tarros de cristal en uno de los laterales de la silla, especialmente de lado que da al pasillo para que se luzcan. Dentro de los tarros se puede colocar un pequeño ramo de flores del color que tu deseas.

Para esta idea, puedes reutilizar los tarros que tu deseas, solo tienes que quitar las etiquetas de cada uno de los tarros y lavarlo muy bien, claro que, si deseas, puedes pintar cada uno de los tarros para conseguir un estilo más acogedor.

Decora con telas

En la decoración de bodas modernas, no dudes en decorar las sillas con el uso de telas. En este caso se tiene toda una variedad de opciones, ya que se tiene diferentes diseños de telas y en diferentes colores.

Para decorar las sillas solo se tiene que utilizar un pedazo de tela del color que tu deseas, el cual se lo puede atar en el respaldo.

Sillas de boda decoradas con originalidad

En seguida te dejo con muchas opciones e ideas para la decoración de sillas de boda, para que puedas analizar que decoración usar en la decoración de tu boda.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
imagen: arreglo de mesa con velas
Centros de mesa para San Valentín

Cada vez ya faltan pocos días para la celebración del día del amor y la amistas, es decir la celebración...

Cerrar