Como decorar mesas de boda con reciclaje

En la decoración de una boda ecológica los materiales reciclados son bastante utilizados, pero si estas pensado en organizar tu boda, una idea genial es utilizar materiales reciclados al menos para decorar las mesas. El uso de materiales reciclados para la decoración es una de las tendencias nupciales que está dando la hora hoy en día.

Ahora te muestro como decorar mesas de boda con reciclaje, ya que son muchos los materiales reciclados que puedes aprovechar para decorar las mesas de tu boda para que sorprendas a todos tus invitados y tu boda sea un día bastante maravilloso en donde selles tu amor de una vez por todas.

Para decorar las mesas de boda con materiales reciclados tienes muchas opciones. En seguida te dejo con algunas opciones encantadoras para decorar las mesas con un estilo encantador.

Centro de mesa con botellas

En casa siempre se tiene botellas de vidrio que no sabemos dónde almacenarlos, además, muchas veces representan un peligro porque se pueden romper y podemos hacernos daños con los vidrios rotos.

Una buena idea de reutilizar estas botellas es para la creación de centros de mesa para alguna fiesta o celebración, que mejor que se trate de la celebración de una boda. Lava y retira las etiquetas de todas las botellas que deseas, llénalas con un poco de agua y complementa con algunas flores.

Centro de mesa de bombillas

Si has cambiado las viejas bombillas de tu casa, no las tires al tacho de basura y contribuye con el planeta, además, lograras armar encantadores centros de mesa que deslumbraran elegancia y originalidad.

Las bombillas, complementadas con flores naturales y velas permiten formar encantadores centros de mesa que llenaran con un toque romántico la celebración.

Centro de mesa con tarros

Los tarros puedes utilizarlo de muchas formas para la creación de centros de mesa elegantes especiales para la decoración de toda boda. Empieza por limpiar muy bien, eliminar las etiquetas y dejarlo brillante.

Utiliza una pintura especial, una cinta o papel del color que tu deseas para que puedas dar un toque de armonía a los tarros, los que lucirán como pequeños floreros, los que luego tienes que complementar con flores naturales en colores que conjuguen perfectamente con la decoración de tu boda.

Centro de mesa de revistas

Es momento que te distraigas y relajes un momento haciendo una especie de cigarrillos con las hojas de revistas que ya no utilizaras. Tienes que hacer varias para que puedas tener un centro de mesa realmente genial.

Puedes agrupar varios tubitos de hojas de revistas solamente, pero para un estilo más romántico y con más color, puedes complementar con tulipanes del color que tu deseas. El resultado es mágico.

Centros de mesa de materiales reciclados

Son muchos los materiales que se pueden reciclar, con los cuales se puede elaborar centro de mesa para la decoración de bodas y de todo evento especial que desees darle un toque original y especial.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Centros de mesa para boda en la playa fáciles de hacer

Para ahorrar un poco en la decoración de tu boda y para darle un toque más original, que mejor idea...

Cerrar