Como decorar un Salon para Boda

Saber cómo decorar un salón elegante para boda no es muy complicado como parece, pero tampoco es algo sencillo, pero de lo que si te seguro es que puedes realizar una decoración original con algunos consejos e ideas sencillas para la decoración de un salón para tener una boda de ensueño.

El salón para tu boda puedes decorarlo con globos, telas, guirnaldas, entro otros materiales que permiten conseguir un espacio cálido, acogedor y moderno. Solo tienes que analizar el estilo de decoración que deseas conseguir para que puedas decidir con que decorar el salón.

En cuanto a los colores, puedes decorar tu boda con el clásico color blanco, pero si deseas optar por algo más moderno y que actualmente está en tendencia, puedes utilizar el color lila, verde, azul, rosa, rojo, chocolate, marfil, beige, etc. Estos colores son los que llenaran de mucha originalidad a la celebración de este importante día.

boda-en-el-salon

Decoración con mezcla de tonalidades

Para la decoración de este hermoso salón se ha utilizar tres colores elegantes y cálidos que se ajustan perfectamente a todo tipo de boda, colores como el azul, verde y malva.

Se trata de una boda llena de color, en donde se mezclan tonalidades que irradian alegría y un positivismo especial, ya que el color representa el mar, el verde representa la naturaleza y el malva las flores. En la decoración de este salón los colores se unen con mucha originalidad mediante las telas que van colgadas del techo, que logran cubrir por completo las lámparas y la zona baja, en donde se ha hecho un nudo para sujetar.

decoracion-salon-boda

Decoración para boda con vitalidad

Aquí se tiene una opción bastante original para la decoración para un salón de boda, en donde se ha optado por el uso de dos colores originales como el naranja y el azul. Para empezar, el color naranja permite conseguir una decoración llena de vitalidad, ya que se trata de un color bastante alegre. Por otro lado, se tiene el color azul, el que muestra serenidad, así que al combinar con el color naranja se logra un ambiente bien equilibrado.

Es un salón para una boda llena de glamour en donde los colores protagonistas se ha utilizado en las telas que van desde la zona del techo hacia abajo para en seguida se los recoja a los costados y formar una especie de moño. Es una forma de tendencia para la decoración de salones elegantes para boda.

salon-de-matri

Decoración de boda malva

El tono malva es el que actualmente está en tendencia para la decoración de bodas. No solo por la originalidad que tiene, también por tratarse de un color que se puede combinar con suma facilidad con otros colores.

salon-de-boda

Salones modernos para boda

En seguida te dejo con algunas fotos con ideas para la decoración de salones para boda.

salon-para-boda

decora-para-boda

boda-en-el-salon14

boda-en-el-salon13

boda-en-el-salon12

boda-en-el-salon1

salon-pra-matrimonio

boda-moderna-de-salon

salon-de-boda-con-tela

mesas-de-salon-para-boda

salon-elegante-para-boda

salones-para-fiesta

salon-decorado-con-globos

salon-para-boda-moderna

salon-elegante-de-matri



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Consejos para acertar con las flores para la boda

Como bien se sabe que para la decoración de la celebración de una boda la utilización de flores es fundamental,...

Cerrar