Como decorar el toldo de una boda

Si próximamente realizaras la celebración de tu boda, quiero empezar por desearte muchas felicidades y que recibas muchas bendiciones, además, de mostrarte algunas ideas sencillas para que sepas como decorar el toldo de una boda, ya que, si has decidido realizar la celebración de tu boda en un espacio exterior, de seguro que utilizaras toldos.

Los toldos son muy utilizados en la decoración de bodas que se realizan en un espacio exterior, ya que permiten proteger a los invitados del sol y la lluvia en el peor de los casos.

Pero como tu deseas tener una boda original y elegante, no basta con solo colocar toldos, se tiene que decorar toldos con un buen estilo, para ello te dejo las siguientes ideas.

Define el estilo

Primeramente, se tiene que empezar por definir el estilo de la decoración de la boda. La clave para la decoración de una boda que se realiza en una zona exterior, es optar por el estilo rustico o vintage, ya que son estilos que encajan perfectamente en espacios rurales.

Sin embargo, siempre puedes optar por el estilo que más te guste y el que mejor logre reflejar tu estilo personal. Una vez que ya tengas bien definido el estilo de decoración de la boda, entonces es momento de definir el color.

 Utiliza el color blanco

Una vez que has definido perfectamente el estilo de decoración para tu boda, es momento de elegir el color. El color que mejor va con todo estilo y el que es el indicado para toda boda, sin duda es el blanco, el que lo puedes combinar de forma elegante con el color que más gustas, incluso puedes combinar con dos colores, pero no más.

El color blanco es elegante, moderno y fácil de combinar con todo color para la decoración de toda boda.

 Utiliza flores naturales

Para decorar el toldo de una boda que mejor que optar por el uso de flores naturales para decorar con elegancia y un toque romántico el toldo de que se utilice para la celebración.

Las flores silvestres pueden ser las más adecuadas, pero, tienes la libertar de hacer uso de las flores que más deseas, ya que hay diferentes tipos y colores de flores que se pueden utilizar sin problema alguna en la decoración del toldo y de toda la boda en general. Tienes que armar pequeños ramos de flores para colgar con cintas en todo el toldo.

Usa guirnaldas de luces

Especialmente si la celebración de tu boda se realizara en la noche, que mejor que optes por el uso de guirnaldas de luces, las que permiten conseguir elegantes destellos de luces, además de permitir conseguir un estilo romántico especial.

Las guirnaldas de luces puedes colgarlo por todo el perímetro del toldo e incluso por la zona central para conseguir una buena iluminación. Esta iluminación se complementa de forma elegante con el uso de centro de mesa con velas.

Bodas elegantes con toldo

Si en la celebración de tu boda vas a utilizar un toldo, este puede ser el principal protagonista de la decoración, siempre y cuando lo decores con buen estilo para que sea el punto focal de la decoración

En seguida te dejo con diferentes fotos de bodas con toldo para que puedas tener mejores ideas para decorar tu boda.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoración de Bodas Civiles

La boda es sin duda uno de los momentos más emotivos de las personas, especialmente de la novia, ya que es considerado...

Cerrar