Como decorar una boda campestres

Si has planeado realizar la celebración de tu boda y hasta el momento no sabes cómo decorarlo, ahora te dejo con impresionantes ideas para la decoración de una boda campestre.

Para ti que gustas del estilo campestres, es momento que te decidas de una vez por utilizar este estilo para la decoración de boda, claro que para ello también es necesario que se busque un espacio exterior en donde puedas organizar tu boda.

Aprende como decorar una boda campestre con mucha originalidad y con un toque romántico. Recuerda que las bocas campestres son las que están formando parte de las últimas tendencias nupciales.

Utiliza cajas de frutas

Las cajas de madera que lo utilizan para transportar frutas son muy utilizadas en la decoración de una boda campestre, ya que lucen de maravilla y encajan perfectamente con este estilo. Puedes colocar varias casas en la zona donde se realiza la ceremonia principal, complementadas con flores, o que mejor que puedas armar una zona de estar con las cajas.

Usa carteles de madera

Sin duda, una idea original que no puedes dejar de utilizar en la decoración de tu boda con estilo campestre es el uso de carteles de madera. Este tipo de carteles lo utilizaras para que cuando tus invitados lleguen sepan ha donde dirigiste, es decir, hacia el lugar donde se lo ha asignado.

Puedes utilizar carteles de madera en la mesa o si la boda es en un espacio exterior grande, utiliza los carteles que indiquen el camino que conduce a la zona de la celebración.

No dejes de usar pacas de paja

Para que tu boda sea inolvidable, es importante que en tu boda campestre el aire libre logres acogedor a todos los invitados como se lo merecen. Para ello utiliza algunas pacas de paja que se los utiliza como asiendo durante la ceremonia. Esta es una original forma de relucir al máximo el estilo campestre.

Decora con flores naturales

Por supuesto que, en este tipo de bodas, las flores naturales pueden ser las protagonistas especiales, flores como las margaritas, girasoles, lavandas y otras flores que no se puede encontrar en el campo. Con las flores puedes hacer uso de ramos muy originales para utilizar como centros de mesa, para decorar el altar, los asientos, etc. Las flores permiten dar ese toque de armonía, color y alegría.

Usa con guirnaldas

En tu boda campestre las guirnaldas sin duda lucirán de maravilla, así que no tienes que dejar de utilizarlos. Para conseguir un estilo más acogedor, te recomiendo complementar las guirnaldas con algunas antorchas antorcha o bombillas colgantes. Si además de decorar con elegancia, quieres conseguir una mejor iluminación romántica, utiliza guirnaldas con luces navideñas de color blanco.

Crea un altar de madera

Indudablemente para tu boda se tiene que organizar y decorar un altar, para ello utiliza troncos de madera y decora con flores naturales. Para armar un altar de madera se tiene muchas ideas, pero las sencillas con las que lucen deslumbrantes.

Fotos de bodas campestres



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Centros de Mesa Originales

Decorar una mesa no es tarea sencilla. En especial si buscas sorprender con arreglos acertados o con un atractivo centro de mesa....

Cerrar