Decorar una boda en casa

En este post quiero mostrarte como decorar una boda en casa de forma sencilla y original. Actualmente son muchas las parejas que deciden ahorrar dinero celebrando su boda en casa, y ya no alquilar un local.

Dejando más presupuesto para otros detalles o especialmente para la luna de miel. La forma que decidas como decorar tu boda depende mucho de ti y tus gustos personales. Es importante conseguir una decoración que refleja la personalidad y al amor de la pareja.

Ideas para decorar una boda en casa

Para que tu boda sea un día lleno de encanto e inolvidable, te dejo con algunas ideas originales para decorar una boda en casa.

Elige un estilo o temática

La mejor forma para decorar una boda elegante y con originalidad en casa es definir bien el estilo o temática de la celebración. Tienes opciones de estilos como el rustico, vintage, moderno y minimalista. Los estilos rustico y vintage permite hacer más uso de cosas y detalles que muchas veces se tiene en casa. También puedes optar por alguna temática en especial.

En el caso que no deseas alguna temática, define tres colores para que la decoración de la boda luzca elegante. Los colores tienen que conjugar entre si y complementar los colores de la casa. La finalidad es conseguir una decoración llena de armonía.

Como Decorar una boda en casa

Ten en cuenta el espacio

Si tu casa es pequeña, lo mejor será que no utilices muchas mesas y las que utilices sean pequeñas. Obviamente, tienes que invitar a tus familiares y amigos más cercanos para que el espacio no quede pequeño. Si tienes tu casa pequeña e invitas muchas personas, no tendrás una celebración cómoda.

Mientras que, si tienes una casa grande puedes hacer uso de mesas con más estilo, pero recuerda en dejar espacio para una cómoda circulación. Sería muy incómodo que los invitados tengan que movilizarse topándose entre ellos, con las mesas, etc.

Decorar una boda en casa

Prioriza detalles

En una boda que se realice en la casa muchas veces es complicado tenerlo todo, así que, establece prioridades. Por ejemplo, los regalos para los invitados normalmente elevan el presupuesto y pocas son las personas que la valoran. Pero los anillos son algo que lucirás el resto de tu vida, así que se tiene que dar prioridad a los anillos.

Si no das prioridad a ciertos detalles, créeme que al final tu boda no será como tú lo esperabas.

Mesa de dulces

Por supuesto que también puedes tener en tu boda una mesa de dulces con un pastel. Solo tienes que ajustarla al presupuesto y la cantidad de invitados que tendrás. Para que te sea un poco económica, realiza la mezcla de dulces hechos en casa y otros que compres o mandes hacer.

Ilumina con elegancia

Para empezar, ninguna casa no cuenta con la iluminación adecuada para ciertos eventos, como en este caso para una boda.

Entonces, lo mejor es que trates de iluminar con ciertas bombillas, lámparas, velas e incluso con luces navideñas de un solo color. La finalidad es que la iluminación le dé el toque elegante romántico a la celebración.

Recuerda tener mucho cuidado con la iluminación que utilices, para que evites ciertos incidentes.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Jarron de Cristal como Centro de Mesa

Si estas en la agotadora búsqueda de alternativas para la decoración de las mesas para el día de la celebración...

Cerrar